Analiza propuestas
Puma Energy, la marca que representa a la petrolera holandesa Trafigura acaba de inaugurar un nuevo local en la localidad de Gualeguaychu, Entre Ríos. ¿Cuáles son los planes de la empresa? Una apuesta por competir con los grandes players de la plaza.
La boca de expendio radicada en la ciudad capital del carnaval ya está operativa y ofreciendo productos al público con precios nivelados a los del resto de las petroleras. Fue construida desde cero, con la imagen y fachada de Puma Energy, y funciona con doce empleados.
Tiene mini-shop, surtidores de última generación y ofrece GNC además de naftas y gasoil que distribuye desde su planta sobre el Río Paraná de las Palmas de la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, con capacidad para almacenar 150 mil metros cúbicos.
Así informa a surtidores.com.ar Agustín Rabbione, el Jefe del Departamento de Nuevos Negocios en Argentina, quien está liderando el proceso de consolidación de la marca a lo largo y ancho del país.
El ejecutivo indica que “el plan para este año es terminar con diez nuevas estaciones de servicio”, administradas por operadores independientes a través del esquema comercial de compra-venta.
Con este objetivo, la empresa se encuentra por estos momentos analizando propuestas de operadores blancos y de otras banderas que tienen contratos próximos a vencer. También estudia instalar nuevos comercios en zonas con gran proyección de demanda.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”29010,29011″]
El combustible que despacha el nuevo establecimiento de Gualeguaychu fue transportado a través de un camión cisterna que ya viste la camiseta de la petrolera. “Esta estación lanza al mercado el primer camión de larga distancia Puma para el mercado argentino”, destacó Rabbione.
Como en el resto de sus puestos, Rabbione mencionó que la apertura se suma a la red de distribución Agroservice para la comercialización de gasoil y lubricantes. No es por casualidad: se trata de una zona con gran peso del sector agropecuario.
La marca Puma nació en nuestro país en 1920, para luego fusionarse con Isaura y Astra creando Eg3. Tras la adquisición por el Grupo Trafigura en 1997, se expandió de tal modo que hoy se encuentra presente en 49 países de todo el mundo operando más de 2.700 puntos de venta en los 5 continentes.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Cual es la propuesta de Puma,para los que tienen bandera blanca,o los que tienen otra marca.?