Los más leídos
La Cámara de Apelaciones del Trabajo rechazó la demanda de un trabajador, quien exigía a su empleador una compensación por el período que demoraba en hacer la rendición de su turno.
Legisladores reclaman al Gobierno que haga públicas las causas por las cuales las Estaciones de Servicio reciben el 30 por ciento del total de lo que las petroleras producen.
En el marco del plan de modernización de la infraestructura de las Estaciones de Servicio, durante los próximos meses la compañía inaugurará más de 60 Super7 en diferentes puntos del país con nuevas propuestas para el cliente.
Tras una reunión entre empresarios de Estaciones de Servicio y la Secretaría de Energía, se acordó establecer un canal de comunicación directa con las compañías para informar las bocas con escasez de producto.
Según datos de la Secretaría de Energía, hay más de 5200 bocas de expendio operativas en la actualidad y más de 3600 forman parte de la red de alguna petrolera del país. A continuación un recuento con todos los detalles de la actividad.
El control de turnos y registro de los empleados nunca fue tan fácil y práctico. Una nueva forma de administrarse para dejar atrás la planilla de Excel y agilizar cada tarea.
La renovación de las tiendas de conveniencia y prolijidad de las playas se volvieron protagonistas de la transformación, al igual que estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías sustentables.
Comenzaron las clases presenciales para aspirantes de Operadores de Playa y Empleado de Minimercado, dictadas por el SOESGyPE a través de la Mutual 27 de Agosto.
La mesa de sustentabilidad formada por la AOYPF y la petrolera buscará fomentar la implementación de pequeñas acciones de gran impacto.
La compañía concretó una importante opción de financiamiento a tasa cero que impulsará su desarrollo, abriéndole la puerta a la innovación, a las oportunidades comerciales y a la creación de empleo.