Seguinos en las redes

Miércoles, 26 de octubre 2016

Operativos en ruta

Fuertes controles del Gobierno al transporte de combustibles en batanes y tambores

La ley vigente estipula requisitos muy exigentes para el transporte de sustancias peligrosas, que muchas veces no sé cumplen por cuestiones de operatividad. ¿Qué establecen las reglamentaciones? ¿Cuál es la responsabilidad de la estación de servicio?

Por Surtidores

3 Comentarios en “Fuertes controles del Gobierno al transporte de combustibles en batanes y tambores”

  • Avatar José Luis Schinini noviembre 1st, 2016 8:52 pm

    Tengo la siguiente inquietud , ya que no es mencionado en este articulo, acerca de los envases/contenedores en plasticos reforzados para combustibles, que su capacidad es de 1000 lts, y 2.000 lts. que tipo de limitaciones existen para transportar los mismos en vehículos de cargas generales ( lease flete pickup con cajas abiertas o cerradas) teniendo el chofer el carnet para el transporte de cargas peligrosas?
    Mucho agradeceré v/ comentario a este respecto.
    JOSE LUIS SCHININI

  • Avatar Patricia noviembre 5th, 2019 4:46 pm

    Hola buenas tardes, gracias por la información. Lo que no me queda claro es cuál es la normativa dónde pueda ver lo especificado respecto de la posibilidad de utilizar batanes de tiro de 2000 lts. Me podrán pasas el número de normativa y quien la expide? muchas gracias!

  • Avatar carlos febrero 26th, 2020 9:59 pm

    Tengo la siguiente inquietud , ya que no es mencionado en este articulo, acerca de los envases/contenedores en plasticos reforzados para combustibles, que su capacidad es de 60 lts. que tipo de limitaciones existen para transportar los mismos en vehículos de cargas generales ( lease flete pickup con cajas abiertas o cerradas) teniendo el chofer el carnet para el transporte de cargas peligrosas?
    Mucho agradeceré v/ comentario a este respecto.
    Por favor enviar información sobre reglamentación para el vehículo y recipientes

Deja un comentario