Para mejorar la calidad de manejo
YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) vuelven a trabajar en conjunto para generar un mayor nivel de conciencia vial. Se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub.
“Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía durante la firma del convenio con la ASNV.
“La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás. Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”, sostuvo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
También, a partir de este acuerdo se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos.
De esta manera, YPF y la ANSV retoman un trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades. En ese sentido, vale recordar a los “Ases Al Volante”, los personajes creados por YPF que se focalizaban en la utilización del cinturón de seguridad, el uso del casco y el respeto por las velocidades máximas.
Incluyó, a su vez, la instalación de espacios lúdicos y educativos en las últimas ediciones de Tecnópolis y en las principales ciudades balnearias del país durante la época estival, que fueron visitados por más de 200.000 personas.
Debido al éxito de la campaña, YPF fue galardonada con el premio Mercurio a la excelencia en Marketing, que entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Se trata del reconocimiento nacional más importante para aquellas empresas que desarrollan estrategias comerciales, como realizó la compañía nacional a lo largo de 12 spots para televisión.
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