Martes, 27 de septiembre 2022

Excelencia Comercial

YPF desarrolla un área clave para optimizar la relación de los clientes en la Estación de Servicio

Sin necesidad de grandes inversiones se puede generar un recuerdo significativo en las personas que llegan al negocio, pero para lograrlo será clave la planificación y diseño. Desde el área de Excelencia Comercial de YPF comparten cómo crear una buena experiencia.

YPF desarrolla un área clave para optimizar la relación de los clientes en la Estación de Servicio
Atención al cliente: Un buen trabajo de empatía y buena comunicación es la prioridad
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “YPF desarrolla un área clave para optimizar la relación de los clientes en la Estación de Servicio”

  • Sergio febrero 22nd, 2024 2:54 am

    Creo que el presente de Argentina, en cuanto a lo economico, nos lleva a repensarnos objetivamente en las areas de contacto con el Cliente para generar un target de fidelidad que asegure la nuestra elección cuando se piense en nafta o hamburguesas, sea por calidad, cercania, afecto, eficiencia, decoro, ambiente. Todos elementos válidos para entrar en estae adrenalinico desafio por quedar en la mente del cliente quien es al fin y al cabo… nuestro objetivo de deseo en la carrera de multiplicar y hacer mas redituable aun nuestra actividad. Serghio Moreyra.

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