Estaciones de Servicio low cost
La compañía busca marcar un diferencial con productos de elaboración propia y la implementación de maestros panaderos, a la par que reforzará el área laboral durante la temporada veraniega.
Voy con Energía, la primera red de Estaciones de Servicio low cost del país, crece a lo largo y ancho del territorio nacional, emplazando nuevos puntos que, según estima la empresa, serán un total de cuarenta en diciembre de este año.
Y en cada una de sus nuevas posiciones, la empresa acompaña los puntos con sus respectivas Re Tiendas. Gerardo Borgiani, supervisor de operaciones en la red de Estaciones de Servicio Voy con Energía, manifestó a surtidores.com.ar que “se da un crecimiento en la aceptación de los consumidores por la propuesta diferencial que tienen las tiendas de conveniencia”.
“Ellos encuentran en el salón la cultura low cost de la empresa, en la mayoría de los casos con precios mejorados en productos de primera calidad”, agregó.
En las mismas también se puede utilizar la app Voy Móvil como una herramienta práctica a la hora de aliviar el bolsillo, tanto para cargar combustible como para acceder a las ofertas que los usuarios poseen en la tienda.
Por otra parte, el especialista destacó los productos de elaboración propia como una diferencia “esencial” con las tiendas de la competencia: “Estos son los productos que más gustan a la clientela”.
Siguiendo esta misma línea, sostuvo que en las Re Tiendas poseen productos manufacturados por sus propios maestros panaderos, todo lo que sean panificados como pizzas, medialunas, facturas, sándwiches de miga, por ejemplo, y que éstos “son muy valorados por los clientes de las Estaciones y suelen ser los productos estrella”.
Incluso, dentro de la red Voy con Energía hay dos tiendas (Junín y Realicó) que poseen un clásico nacional: el horno de barro. Mientras que en la Estación de Once (CABA), la empresa cuenta con horno pizzero tradicional.
Además, la empresa cuenta en su plantel con un panadero propio en cada Estación y, bajo esta modalidad, ya piensan en la temporada veraniega que se avecina: tomarán personal de refuerzo (de manera temporal) en varios puntos del país dado el crecimiento de la demanda de productos debido al desplazamiento turístico, entre otros factores.
“Estamos muy contentos de haber apostado fuerte al desarrollo de este tipo de tiendas, con una ambientación distinta al formato más tradicional que suele estar en la mente del consumidor. Agradecemos el acompañamiento de la gente y queremos invitarlos a que pasen a visitarnos y seguir creciendo juntos”, cerró Borgiani.
Acivar/desactivar voz
Leer página