Miércoles, 17 de enero 2024

Menos rotación

Capacitación: ¿Cuánto tiempo puede aguantar la nafta y el gasoil almacenados en el tanque de una Estación de Servicio?

La retracción del consumo de combustibles plantea algunos interrogantes ya olvidados, como ser el mantenimiento de la infraestructura para garantizar la calidad de los productos. Especialistas sugieren medidas preventivas.

Capacitación: ¿Cuánto tiempo puede aguantar la nafta y el gasoil almacenados en el tanque de una Estación de Servicio?
Afirman que un año es un tiempo prudencial para que los combustibles mantengan sus propiedades
Por Redacción Surtidores

18 Comentarios en “Capacitación: ¿Cuánto tiempo puede aguantar la nafta y el gasoil almacenados en el tanque de una Estación de Servicio?”

  • José enero 17th, 2024 1:50 pm

    Mientras baja el consumo de combustible, el deterioro o falta de eficiencia de los mismos, almacenados en las estaciones de servicio, lleva a pensar que ocasionalmente, puede provocar deterioros prematuros en los componentes del motor de los vehículos. Esta situación puede provocar demandas por daños y perjuicios de los consumidores, contra los proveedores, generando gastos onerosos que podrían resolverse bajando los precios.

  • Juan A.Alvarez enero 17th, 2024 1:59 pm

    Bdia,
    Quien puede garantizar el tiempo que está el combustible estático?
    Quien puede garantizar que no hay “filtraciones” de agua a los tanques?
    La multa es de 200.000, siempre que se pueda comprobar, y, ya que estamos pensando mal, nonouede haber “arreglo” entre el verificador y el dueño, antes que la multa?
    Disculpen lo mal pensado.
    Slds

  • Santiago enero 17th, 2024 2:23 pm

    La nafta almacenada mucho tiempo, se pudre como una fruta

  • Miguel enero 17th, 2024 7:52 pm

    A las Empresas no.les importar si venden o.no. los daños son irreversibles para los vehiculos modernos, pero igual no bajan.los precios asi que las Inspecciobes deberian ser exhaustivas, como dijo el.presudente el que las hace tiene que pagar.

  • Juan Pablo carrera enero 18th, 2024 4:17 am

    Y quién controla esto ? Vivo en una sona que desconozco quien hace el control de esto . ! Gracias si vinieran los que deshacen este servicio !!

  • Hugo enero 18th, 2024 12:06 pm

    Acá ningún empresario pierde plata. Les importa un carajo si venden nafta vieja o podrida. El cliente siempre perderá. Es un país de corruptos. Punto.

  • Daniel enero 18th, 2024 2:40 pm

    Buen día,Soy de Catamarca.capital,acá había rumores de estaciones de servicios q le ponían agua a sus tanques,No se si alguna vez llegaron a inspeccionar y a hacerles multas o se arreglo todo x debajo de la mesa.El tiempo q las naftas permanecen en los tanques de cualquier estación de servicio ,no lo sabemos .,se puede advertir q se vendió todo cuando hay un camión descargando en la estación de servicios.

  • Virginia enero 18th, 2024 7:37 pm

    Tengo estación de servicio. He leído notas absurdas, pero esta nota supera a todas

  • Claudio Norberto enero 19th, 2024 1:30 am

    Jajaja Jajaja en Argentina capaz lo guardan 10 años

  • Mariela enero 19th, 2024 7:59 am

    Buenos días, para información de todos, la estaciones de servicio reciben anualmente inspecciónes de calidad y de cantidad que se despacha por surtidor, hasta ahora ese trabajo lo hacía El Inti. Para saber si la estación donde cargamos está verificada, busquen en el surtidor la calcomanía actual del Inti, dónde indica la última revisión. Es como la Vtv para los autos.
    Y otro consejo es tratar de cargar en estaciones de bandera, dónde se sepa que combustible estamos cargando. Yo en particular, trabajo en una marca y cargo siempre en esa marca.

  • Redacción Surtidores enero 19th, 2024 9:24 am

    Son cosas totalmente distintas. El INTI hacía las dos inspecciones

  • Mariela enero 19th, 2024 8:00 am

    Buenos días, para información de todos, la estaciones de servicio reciben anualmente inspecciónes de calidad y de cantidad que se despacha por surtidor, hasta ahora ese trabajo lo hacía El Inti. Para saber si la estación donde cargamos está verificada, busquen en el surtidor la calcomanía actual del Inti, dónde indica la última revisión. Es como la Vtv para los autos.
    Y otro consejo es tratar de cargar en estaciones de bandera, dónde se sepa que combustible estamos cargando. Yo en particular, trabajo en una marca y cargo siempre en esa marca.
    Saludos.

  • Redacción Surtidores enero 19th, 2024 9:24 am

    Son cosas totalmente distintas. El INTI hacía las dos inspecciones

  • Adriana Martínez enero 19th, 2024 10:57 am

    La nafta se mecla con kerosene, generalmente a principios de mes, cuando hay mayor demanda , por eso el rendimiento es distinto.

  • Hugo enero 20th, 2024 2:03 am

    Mezclar el combustible se llama contaminacion y si eso ocurre los vehiculos no funcionan. El combustible es muy dificil q llegue a estar 3 meses almacenado x q los tanques son abastecidos en cortos tiempo y va renovando. Siempre es mas seguro el combustible de bandera x q tiene controles e impecciones

  • Hugo .lima enero 20th, 2024 12:06 pm

    La gente desprotegida!! Estan con un gobierno” de un hombre k no esta en sus cabales” y k fue a un foro” a cualpar a las mujeres, entre tantas barvaridades

  • Andres enero 21st, 2024 1:33 am

    Bajen los precios sin vergüenzas y van a ver cómo la venden en 5 minutos .caso resuelto .hasta ahora no ví jamás una petrolera empobrecida tienen las mayores riquezas del mundo caraduras

  • Fernando enero 24th, 2024 1:25 am

    Andres comparto con vos,soy de Córdoba el Presidente de la confederación de estaciones de Servicio,creo que es Castellanos en una publicación no hace mucho dijo que a pesos 800 estaba bien,que nuestro País casi se auto abastece,no como Paraguay,Chile,Bolivia,etc, por lo tanto no era necesario más aumento,muy por el contrario los perjudicaba,por las caída en las ventas,Entonces?

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página