Programa +YPF
Ubicada en el kilómetro 189 de la Ruta Nacional, al ingreso de Alberti, una de las bocas de expendio del grupo Eduardo Beraza los mejores resultados cuantitativos y cualitativos entre todas las YPF de Argentina. Su CEO Juan Manuel Agostinelli revela las claves del éxito.
Por segunda vez consecutiva, la YPF rutera, ubicada en el ingreso de la localidad bonaerense de Alberti, perteneciente al Grupo Eduardo Beraza SA, fue reconocida por el Programa +YPF como la mejor Estación de Servicio de todo el país.
Para alcanzar dicha mención, este negocio debió destacarse en el desempeño comercial, calidad de atención, seguridad operativa y bromatológica, obteniendo los mejores resultados cuantitativos y cualitativos entre todas las YPF de Argentina.
“Nos distinguimos por nuestra vocación de servicio. Desde los vendedores hasta el equipo directivo está enfocado en brindar la mejor atención al cliente” subraya Juan Manuel Agostinelli, CEO de la firma, en diálogo con surtidores.com.ar.
Asimismo, encuentra su diferencial en la capacidad que tienen de escuchar a los clientes y responder a las demandas de la sociedad en cuanto a diversidad de género, nuevos hábitos de consumo y un mayor respeto por el medioambiente.
“Somos una empresa muy alineada a los valores y objetivos de la petrolera nacional. Para nosotros es un orgullo llevar esta bandera y agradecemos que nuestro trabajo diario sea reconocido”, señala el ejecutivo.
Su ubicación la convierte en un punto de encuentro de viajantes y choferes. Sus prestaciones están esencialmente relacionadas con ser la parada perfecta para ellos.
Cuenta con despacho de naftas y GNC; una amplia playa de estacionamiento iluminada y con seguridad; duchas y oficinas para alquilar. Posee un clásico Full donde ofrecen el típico menú, elaborado en su cocina, sin alimentos envasados. Allí también comercializan chacinados regionales además de productos convencionales de las tiendas de conveniencia.
32 empleados día a día ponen en marcha esta Estación de Servicio. El CEO de la firma destaca la diversidad de género lograda, ya que su plantel está muy cerca de alcanzar la paridad y agrega que es una gran ventaja contar con diferentes perspectivas para mejorar el servicio.
Por su parte, considera clave la capacitación constante de todos los integrantes, así como el deber como líderes de ser claros y transparentes con los intereses de la empresa.
“Nuestro grupo es una gran familia que entiende que los buenos resultados solo son posibles trabajando en equipo y es mi orgullo poder contar con ellos, encabezados por el gerente Norberto Bellino”, sostiene Agostinelli.
Acivar/desactivar voz
Leer página