Nuevas propuestas
La transformación digital llegó al sector con nuevas soluciones para los expendedores de combustibles y sus clientes alcanzando un nuevo nivel de ventas, rentabilidad y experiencia de usuario.
El desafío que la nueva realidad les propone a los estacioneros es mantenerse al día con las novedades y actualizándose todo el tiempo. Las tendencias demuestran que crear una experiencia de usuario al cliente va más allá de regalar algo y tener el espacio en condiciones. Realmente que el usuario se sienta con ganas de quedarse y de volver en una Estación tiene que ver con una mejora constante, cambios atractivos, interacción y, sobre todo, calidad en el servicio y la atención.
Para este panorama, la firma DataOil da un paso adelante y ofrece el Pack Upgrade de Gilbarco Veeder-Root que promete subir el nivel a quien lo adquiera. Esta propuesta incluye: surtidores con pantallas LED integradas, una llave digital para habilitar el expendio de combustible y una aplicación móvil para su gestión y control.
En la primera propuesta, la compañía presenta: Dataview. “Lanzamos el nuevo soporte publicitario de las Estaciones de Servicio con displays de alta definición dentro de los surtidores. Los usuarios al cargar combustible podrán visualizar publicidades, promociones y hasta interactuar con sorteos y beneficios brindando una experiencia distintiva y novedosa, y además lograr un alto engagement con las marcas publicitadas y la estación”, señalaron desde la empresa.
Este sistema, que afirman: es mucho más que un simple anuncio, permite a los estacioneros cargar sus spots publicitarios, programar su visualización y por cuánto tiempo desean mostrarlos. Además, podrán realizar lanzamientos de promociones y fechas de caducidad de visualización de las mismas.
“Otra innovación que traemos para el mercado del combustible es: Dattawallet, la primera llave digital del surtidor con tecnología Wireless para evitar el autoservicio de los despachos no autorizados. Creemos que el combustible es el principal capital de inversión de nuestros clientes y por eso es fundamental protegerlo con un sistema de seguridad que pueda evitar desviaciones y diferencias de cajas por no identificar a los playeros”, explican en DataOil sobre el segundo producto que está incluído en este pack.
En este sentido, los beneficios que se podrían percibir rápidamente son: prevenir robos, personificar los despachos de combustibles, evitar largas colas y tiempos de espera de los clientes.
Por último, ofrecen una aplicación móvil llamada: Datapp. Sobre ella, detallan el interés que les surgió de hacer accesible la tecnología: una app que sea funcional, efectiva y simple. No solamente es una app móvil para estacioneros, sino que tiene su versión de aplicación para el cliente. Este podrá realizar pagos con QR o pagar por medio de cuentas corrientes de empresas flotistas de transporte. Datapp emite reportes para visualizar el listado de últimas ventas de la estación, consumos e información clave para la toma de decisiones.
“Quisimos integrar todas las soluciones tecnológicas de control y gestión de combustible en una sola aplicación móvil para smartphones. Es la primera y única solución compatible e integrada con todos los equipos GILBARCO VEEDER-ROOT. Posee conexión exclusiva con las consolas de telemedición y control de tanques de combustibles de la estación. Asimismo, se podrá gestionar y administrar publicidades por medio de la geolocalización, configurar promociones, descuentos, y difundirlas según hora, días y playa”, puntualizaron.
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