Argentina
Lunes, 13 de septiembre 2021

Crece la participación en el sector

Sobre el rol de las mujeres en las Estaciones de Servicio: ¿Cuánto es marketing y cuánto es verdadero compromiso social?

Mónica Szydlowski, jefa de publicidad y promociones de Puma Energy, puso en debate el trabajo que hacen las empresas para sumarse a los temas actuales. Recomienda posicionar la comunicación institucional en este contexto donde la diversidad está en la agenda del consumidor.

Sobre el rol de las mujeres en las Estaciones de Servicio: ¿Cuánto es marketing y cuánto es verdadero compromiso social?
Las mujeres ocupan roles en todos los ámbitos de la cadena de valor de Puma Energy
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 18 de agosto 2021

¿Por qué detenerse en cuestiones de género cuando hablamos de las mujeres en las Estaciones de Servicio?


Jueves, 25 de marzo 2021

Satisfacción de mujeres expendedoras por el desarrollo del género en la dirigencia empresarial


Lunes, 12 de agosto 2019

Mujeres expendedoras participaron de un encuentro de empresarias


Deja un comentario