Tras el anuncio de una millonaria inversión
Shell Argentina, lanza la campaña “Sentite Insuperable” para su combustible premium Shell V-Power, cuyo objetivo es acercar a los clientes los atributos y beneficios de elegir el combustible premium.
Confirmando lo expresado por el presidente de Raízen Argentina, Teófilo Lacroze, en ocasión del anuncio de una inversión de 715 millones de dólares para mejorar la producción de combustibles y la red de Estaciones de Servicio, la compañía presentó la campaña “Sentite Insuperable”.
La acción tiene su eje en la recomendación que Ferrari hace de los productos Shell V-Power, especialmente en la protección contra la corrosión y los depósitos que afectan el rendimiento del motor, cualidades que la petrolera califica de “insuperables”.
Su revolucionaria tecnología contiene moléculas de reducción de fricción, de protección contra la corrosión y limpieza que ayudan a mejorar la condición del motor y a maximizar la energía del combustible. Las afirmaciones de la campaña “Sentite Insuperable” están basadas en los resultados obtenidos en pruebas realizadas en vehículos reales, motores y tests reconocidos por la industria.
“Desde Shell estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestros clientes el único combustible del mercado co-creado y recomendado por Ferrari, que les otorga la mayor potencia y rendimiento en sus motores” concluyó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell.
Finalmente, Shell V-Power, además de estar presente en más de 60 países, es probado en las más altas competencias automovilísticas, tanto mundiales como nacionales, que funcionan como el más exigente banco de pruebas: Fórmula 1 (Ferrari), Rally (Equipo Hyundai), Moto GP (Ducati Team) y Turismo Carretera (ACTC).
Acivar/desactivar voz
Leer página