Energía para transformar el futuro
La compañía trabaja en proyectos destinados a integrar ideas y tecnologías poniendo a las necesidades de las personas en el centro. Muchos de ellos están destinados al sector de retail.
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, arrancó el camino hacia la transformación digital mediante de un programa integrador de ideas y tecnología, enfocado a brindar más valor a sus clientes.
La compañía se propone cambiar la forma en la que opera e interactúa dejando de generar información manualmente para invertir ese tiempo en el uso de los datos. Son proyectos destinados a las distintas áreas de negocios de la empresa, entre ellos el sector de retail.
“Es fundamental buscar respuestas en los datos para la toma de decisiones, ser analíticos, comprender la tecnología aplicada al marketing y estar orientado a resultados medibles”, propone Carolina Wood, directora de marketing de Raízen Argentina.
En declaraciones al medio “Marketing Future Today”, explica que el uso de la tecnología es clave para ser más eficientes y poder ofrecer a los clientes una experiencia omnicanal. “Buscamos avanzar hacia el futuro de manera más ágil, sustentable y sostenida. En línea con esta prioridad estamos encarando un proceso profundo de transformación digital en toda la compañía porque queremos ser energía para transformar el futuro”, sostiene.
Wood describe que para obtener más y mejor información de los clientes, la compañía está explorando diferentes tecnologías: analítica de video, aplicaciones de pago, comercio electrónico y realidad aumentada.
“Atravesar una transformación digital, para las empresas, ya no es una opción. Es la forma de brindar valor a través de la incorporación de la tecnología digital en todas las áreas, cambiando fundamentalmente la forma en que se opera e interactúa”, puntualiza.
“Transformación digital es sobre todo transformación cultural, cambio de nuestro modelo mental, cambio de hábitos, de formas de hacer y de pensar. Queremos ser energía para transformar el futuro”, concluyó el presidente de Raízen Argentina, Teófilo Lacroze.
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