Nueva línea de tuberías flexibles
La compañía proveedora de las Estaciones del Futuro estará presente en la Expored y adelanta las soluciones innovadoras en almacenamiento de combustibles que estarán exhibiendo.
Bertotto Boglione, empresa líder en almacenamiento, ingresó en el mercado argentino la nueva línea de tuberías flexibles para conducción eléctrica de la marca PLX Durapipe. Este producto está construído en 5 capas para proteger los cables de fugas de combustible y ambientes corrosivos.
¿Cuáles son las ventajas de usar esta alternativa? En principio, es la adecuada para aplicaciones sin presión en entornos petroquímicos e industriales. Además, es la más segura para evitar accidentes, es ligera y flexible permitiendo una instalación sencilla.
Desde la compañía comentaron que este sistema y toda la línea de tanques subterráneos de doble pared acero-fibra, tanques verticales para distribución mayorista y accesorios para lomo de tanque estarán exhibidos en su espacio durante la Expored. Para esta segunda edición, estarán presentes como auspiciantes con el objetivo de “estar más cerca y visibles para los clientes acompañándolos desde el diseño de un proyecto hasta su concreción”, subrayaron desde el departamento comercial.
Bertotto Boglione es el proveedor de las “Estaciones de Servicio del Futuro”, aportando garantía de calidad, seguridad y sustentabilidad a cada una. Trabajan con la petrolera argentina desde hace muchos años y destacan que continúa vigente el acuerdo con la AOYPF que permite a sus socios acceder a descuentos exclusivos para cada una de sus líneas.
Esta es una empresa que se reconoce comprometida con el desarrollo productivo del país y desde hace 74 años brinda soluciones creativas de almacenamiento, cumpliendo con las exigencias de estándares internacionales. Esforzándose por tener presencia en los mercados más competitivos del mundo, beneficiados por las modernas soluciones de logística actuales y el avance de las comunicaciones, aportando esta experiencia especialmente a la innovación de sus clientes argentinos.
Sobre cómo trabajan en el país, comentaron: “A pesar de los cambios permanentes que tenemos en nuestra economía, como así también globalmente, vemos un gran movimiento de parte de estacioneros y de nuestros instaladores habituales, tanto para YPF como de otras petroleras que eligen trabajar con el respaldo de nuestra empresa y eso nos enorgullece”.
Siendo pioneros en su producción en América del Sur, suman a la oferta exportable, Estaciones Portátiles de Combustible. En la actualidad fabrican alrededor de 2.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades siendo fieles a su lema “De Argentina al Mundo”.
La compañía cordobesa desembarcó en la gran feria del agro con lanzamientos y toda su gama de productos.
La empresa fue la encargada de proveer los tanques que se utilizarán en el nuevo proyecto de YPF, el primer diseño en Argentina en el cual los usuarios podrán operar en forma digital tanto para el despacho de combustible como para las compras en el Full.
La empresa es líder en soluciones de altísima calidad para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala internacional. Provee de tanques a las principales petroleras locales. En breve lanzará equipos de despacho de Adblue en Estaciones de Servicio