Viernes, 24 de septiembre 2021

Buen desempeño de los empleados

Para los Mystery Shoppers, las Estaciones de Servicio deben mejorar el recibimiento de los usuarios

Las empresas que efectúan el procedimiento encuentran un déficit en cuestiones básicas como un saludo de bienvenida y despedida al cliente. ¿Cuáles son las tendencias en este servicio y las oportunidades de mejora para los estacioneros?

Para los Mystery Shoppers, las Estaciones de Servicio deben mejorar el recibimiento de los usuarios
Aseguran que la auditoría sirve como un termómetro pero el verdadero trabajo empieza luego
Por Redacción Surtidores

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Un Comentario en “Para los Mystery Shoppers, las Estaciones de Servicio deben mejorar el recibimiento de los usuarios”

  • mengueche septiembre 28th, 2021 6:14 am

    EL MISTERY LO UNICO QUE HACE ES EXPONER AL PLAYERO A UN INCENDIO NO SE PERMITE UTILIZAR CELULAR POR EL RIESGO QUE IMPLICA MIENTRAS ELLOS UTILIZAN UNA CAMARA A CM DEL SURTIDOR DESPACHANDO

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