Suma servicios
La firma Octagón, lanzará próximamente múltiples beneficios y premios a aquellos locales que más operaciones realicen en sus equipos. Además, invitan a los empresarios que están interesados a aumentar la rentabilidad de sus metros cuadrados a sumarse a esta red.
Desde hace 6 meses la compañía Octagón lanzó al mercado un nuevo producto: un cajero automático no bancario. Lo hicieron con el claro objetivo de resolver una problemática que se da a nivel nacional: hasta el año pasado la estadística planteaba que existe 1 cajero cada 3000 habitantes y estos están concentrados en las grandes ciudades.
De esta manera la empresa comenzó a expandir su RedATM por comercios de todos los rubros siendo los estacioneros los clientes más efectivos por su ubicación pero más por los beneficios que estos obtienen con la instalación del equipo. Es una gran alternativa para controlar el flujo de billetes, ahorrar en el transporte de caudales y obtener balances con información de calidad.
Es así que para este año planean sumar más de 100 bocas de efectivo con funcionalidades extras como la compra de entradas para eventos, pasajes, paquetes de seguro, entre otras operaciones que amplíen la operatividad y atraigan potenciales clientes a las Estaciones de Servicio.
La gerente general de la firma, Begoña Pérez de Solay, comentó a surtidores.com.ar que próximamente lanzarán un programa de beneficios y premios para retribuir a los dueños de los cajeros por su servicio. “Vamos a organizar juegos y coordinar viajes para fomentar la competencia sana entre los integrantes de esta comunidad que cada vez se muestran más conformes con este producto”, menciona.
Asimismo, afirmó que comprobaron que el crecimiento de la propuesta de tener cajeros automáticos entre las alternativas al expendio de combustible, es auténtico. Esto se pudo ver ya que en el mes de enero del 2022 tuvieron récord de operaciones, superando a las de diciembre, mes de gran movimiento de dinero por parte de los clientes.
Hace algunas semanas, la marca anunció la incorporación de un nuevo sistema de gestión que permite a los dueños o concesionarios obtener información exclusiva de los movimientos que se generan en sus equipos. Así podrán conocer mejor a sus clientes e implementar acciones de marketing que les mejore la estadía en su local.
“Queremos trabajar en comunidad con todas las personas que nos eligen. Desde nuestro lugar sumando servicios y compartiendo experiencias de éxito en diferentes puntos del país y, con el programa de beneficios, premiar a los más comprometidos”, concluyó Begoña.
Así lo demuestra el crecimiento de la compañía Octagon con su RedATM y su gran alcance en el mercado de los estacioneros. Una gran alternativa para controlar el flujo de efectivo y obtener información de calidad con la nueva plataforma de gestión.
En Argentina existen pocas bocas de dinero en efectivo y las playas de combustible se convierten en una gran respuesta a esta demanda. Octagon es una empresa local en crecimiento que ofrece una opción personalizada, rápida y eficiente en todos los puntos del país.
Sigue creciendo la demanda de estos equipos que significan una gran ventaja no solo para clientes, sino para los estacioneros que logran mejor flujo del dinero e ingresos directos.