Activar/Desactivar Leer Página
Desde la empresa líder en brindar soluciones integrales para el sector, confirmaron el creciente interés de los expendedores en los surtidores importados y la innovadora billetera electrónica para playeros. Proyectan un crecimiento positivo para 2024, respaldado por su asistencia técnica especializada.
La eficiencia en el despacho de combustible es crucial debido al constante aumento en el precio. Es por ello que surtidores.com.ar estuvo presente en Expoagro donde conversó con Jorge Camels, el jefe comercial de Losi & Cía, quien destacó la importancia de controlar meticulosamente cada litro vendido.
En palabras del referente de la empresa: “Cómo se necesita es controlar la trazabilidad de los despachos, los medidores de tanques están siendo los productos de mayor demanda“.

Esta mejora permite un seguimiento preciso del consumo y un control más eficiente del stock. En este sentido señaló: “Ahora tenemos la posibilidad de tener el equipo que mide el nivel de productos y está controlado por el mismo sistema que tiene el surtidor de combustible“.
Asimismo, Camels señaló que una de las últimas incorporaciones es la billetera electrónica para los playeros, que funciona en paralelo con el controlador de surtidores.
Esta herramienta permite a los propietarios y encargados a tener un control preciso sobre las transacciones realizadas por cada empleado durante su turno. Al respecto, el referente de la compañía especificó que “tenemos muchas consultas para saber qué es lo que recauda y de qué manera”.

PROYECCIONES PARA 2024
La expectativa de Losi para 2024 es positiva, especialmente en lo que respecta a la importación de productos. Se espera que una posible apertura en este ámbito genere oportunidades de crecimiento y expansión para la empresa.
En este contexto, y a pesar de las dificultades inherentes, el panorama se vislumbra alentador, con un aumento en las consultas y un renovado interés por parte de los empresarios del sector.
Camels afirmó que Losi & Cía dispone de técnicos certificados por la firma Gilbarco-Veeder Root para el asesoramiento, instalación y servicio de posventa, ofreciendo asistencia remota para los equipos, lo cual agiliza considerablemente el tiempo de resolución.
DEJANOS TU COMENTARIO!