Se integra sin inconvenientes a varias marcas y modelos de surtidores
La plataforma ORPAY 1000 brinda seguridad, trazabilidad y agiliza el proceso de carga. Está destinada a flotas cautivas, garantizando la gestión de la operación a través de la identificación del atendedor y del vehículo. Eficiencia y reducción de costos operativos en un solo producto.
Losi & Cía, empresa dedicada al montaje de Estaciones de Servicio, reparación y mantenimiento de equipos y trabajos de ingeniería para la industria, presentó ORPAY 1000, una solución de control de abastecimiento modular ideal para integrar al equipo de despacho.
La plataforma, destinada al abastecimiento de flotas cautivas, demanda una infraestructura de instalación extremadamente simplificada y posibilita mayor seguridad, control y gestión de la operación a través de la identificación del atendedor y del vehículo, además de la posibilidad de integración con herramientas de administración en sitio.
Según explica a surtidores.com.ar Jorge Calmels, Jefe comercial de la firma que cuenta con más de 65 años de presencia en el sector, el controlador de flota Orpay 1000 se puede integrar sin inconvenientes a varias marcas y modelos de surtidores. Detalla que posee antena receptora RFID modelo MWGT ya integrada, permitiendo la identificación automática de la flota por medio de dispositivos de identificación.
“Está enfocado en la eficiencia y reducción de costos operativos, asegura agilidad en el suministro de vehículos, ayuda a los administradores de flotas a reducir los costos de combustible y maximizar la eficiencia de la operación, generando datos precisos y en tiempo real”, destaca.
Camels afirma que Losi & Cía dispone de técnicos certificados por la firma Gilbarco-Veeder Root para el asesoramiento, instalación y servicio de posventa.
“Pero además, ofrecemos asistencia remota para los equipos, lo cual agiliza considerablemente el tiempo de resolución”, señala y agrega: “Contamos con un soporte técnico remoto que permite solucionar los problemas e inquietudes de nuestros clientes en tiempo real y a bajo costo”.
¿Cuáles son sus beneficios?
✓ Reducción de acciones laborales y seguridad: el sistema de identificación del atendedor garantiza que sólo las personas autorizadas realicen el abastecimiento
✓ Reducción de pérdidas / desvíos de combustible: control en tiempo real e informes gerenciales automáticos
✓ Integración con otros sistemas (ejemplo ERP del cliente)
✓ Posibilita la gestión y división de gastos de abastecimiento por Centro de Costos Departamentos / Flotas / Terceros
✓ Optimización de recursos: reducción del tiempo de parada del vehículo para abastecimiento y la gestión de la productividad de atendedores y conductores.
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