Nuevos desarrollos
La evolución de FOCA Software, una versión 100 por ciento en la nube, sin necesidad de uso de servidores, propone ventajas únicas gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Más facilidades para los estacioneros y para los clientes.
Los sistemas de gestión se modernizan y cobran nuevo sentido con un mayor protagonismo en las Estaciones de Servicio y sus tiendas de conveniencia. En línea con los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos de consumo, surgen nuevas necesidades: aumentar la velocidad de los procesos, digitalización, atención cada vez más personalizada y nuevos desafíos de comunicación con relaciones laborales semipresenciales.
DEBO Cloud es un nuevo concepto totalmente innovador que contiene todas las virtudes y requerimientos que la experiencia de FOCA Software ha logrado en más de 30 años. A diferencia de otros sistemas, no necesita servidores que respalden su funcionamiento ya que es 100 por ciento online.
Esta nueva propuesta ofrece una experiencia de usuario amable, incorporando el potencial de las nuevas tecnologías de cloud computing: como la ciencia de datos y la inteligencia artificial para la explotación de estos, dando un panorama muy amplio para quienes tienen que tomar decisiones en tiempo real. El diseño está completamente renovado y su forma de utilización y gestión es diferente pero práctica y sencilla, pudiendo acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.
En esta versión se incorporaron a las funcionalidades del sistema tradicional, los nuevos módulos de gestión de documentos, de empleados, de activos, presupuestos, E-commerce y tableros BI. Asimismo, permitirá automatizar conciliaciones bancarias, aprovisionamientos de stocks, actualización de precios, aprobaciones de vacaciones, planificaciones de turnos, gestión de cobranzas y controles de compras, contando con un motor de alertas y notificaciones.
En diálogo con surtidores.com.ar, el responsable de aplicaciones de FOCA Software, Ariel Quintana, explica que en este nuevo diseño de programación totalmente renovado se incluye un sistema repositorio de imágenes que facilitan la carga de productos para aquellos estacioneros que utilizan self service y tiendas online.
“Tiene integradas todas las herramientas de business intelligence sin depender de más licencias, dando lugar a un mejor procesamiento de datos de los consumidores para mejorar los reportes estadísticos y aumentar la personalización de la atención“, describe el ejecutivo.
Asimismo, remarca que otra de las ventajas que aporta el acceso online de DEBO Cloud, es que las actualizaciones serán mucho más frecuentes y se podrá ir optimizando con un ritmo más cercano al real.
Estas solo van a depender de que la estación tenga conexión a internet, es decir que estarán disponibles al mismo tiempo para todos los usuarios y solo se deberá aprobar, de la misma manera que se aprueban las actualizaciones de los smartphone.
Por último, Quintana plantea que desde la pandemia las relaciones laborales cambiaron y hoy tiene mucho más lugar la semipresencialidad. También sucede con firmas que cuentan con más de una Estación de Servicio y necesitan optimizar los canales de comunicación internos.
En respuesta a esta necesidad es que actualmente se encuentran desarrollando la sección de chat integrado. En esta se pueden formar canales particulares con cada equipo de trabajo y programar mensajes personalizados a cada uno.
Su moderna estructura de programación permite integrar diferentes aplicaciones: desde el correo de mail, el Calendar, Whatsapp hasta relojes biométricos y los nuevos canales de ventas E-commerce como MercadoLibre, Pedidos Ya, Shopify, Magento, Woocommerce, TiendaNube, entre otros.
El software DEBO Cloud tuvo una excelente recepción desde su presentación en Expored. Pero los usuarios deberán esperar hasta noviembre para poder implementarlo en sus unidades de negocio.
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