Nuevas acciones
Representantes de la compañía adelantaron algunos detalles de la estrategia de marketing, que tendrá a Lionel Messi y a la selección argentina como pilares fundamentales.
Este año es uno de los más significativos para toda la red de Estaciones de Servicio YPF. Con la celebración de los 100 años de su creación, la compañía se encuentra desarrollando una estrategia de marketing que abarca numerosos frentes e incluye importantes hitos en la historia del país y su objetivo es hacer que los argentinos se sientan parte de ello.
Leandro Caruso, CMO y Agustina Pelfini, gerente de publicidad de la petrolera, participaron del programa Reporte Publicitario, donde adelantaron algunos detalles de lo que se vendrá en los próximos meses.
“Estamos mostrando una plataforma de comunicación con diferentes formatos que nos brinda la oportunidad de transmitir los valores y atributos de la empresa: es un motor para la economía nacional comprometida con el desarrollo del país; el federalismo propio de la capilaridad de su red; su impacto en los movimientos migratorios y en la vida de los argentinos; y, también, aun siendo centenaria, seguir siendo referente en innovación“, comentó Caruso.
Los profesionales anunciaron que, próximamente, se vienen un conjunto de publicidades, promociones y activaciones donde va a estar presente Lionel Messi junto a la selección argentina, de cara al mundial.
“Nos mantenemos atentos a los intereses de nuestros consumidores finales y el fútbol es una pasión de muchos de los argentinos que vamos a acompañar“, sostuvo Pelfini.
Según comentaron, este será un canal para continuar con las campañas de fidelización a través de Serviclub y para nuevas propuestas vinculadas al centenario en las tiendas Full. “Varias marcas se sumaron a la celebración de YPF para poner en sus productos las gráficas de la celebración de los 100 años“, agregaron.
Por último, destacaron su interés por aprovechar todas las herramientas disponibles que ya forman parte de las prestaciones de YPF para convertir la experiencia de usuario en algo único, digital e innovador. Sin quedarse en la melancolía de tantos años vividos, prefirieron reforzar la idea de que la compañía continúa liderando los avances en el sector.
Acivar/desactivar voz
Leer página