Miércoles, 23 de noviembre 2022

Tendencias

La tecnología gana lugar en las Estaciones de Servicio para mejorar la relación con el cliente y los procesos operativos

Desde el sector reconocieron que la modernización de la imagen y equipos de trabajo se volvieron un punto clave en el desarrollo del mercado expendedor.

La tecnología gana lugar en las Estaciones de Servicio  para mejorar la relación con el cliente y los procesos operativos
La tecnología permite entender mejor cuáles son las preferencias de los clientes y sus hábitos de consumo
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 16 de noviembre 2022

Aseguran que el uso de la APP YPF eleva el nivel de consumo de los clientes


Jueves, 13 de octubre 2022

Los valores que forman la experiencia del cliente en las Estaciones de Servicio del Futuro


Miércoles, 14 de septiembre 2022

YPF relevará la opinión de los clientes a través de plataformas digitales


Un Comentario en “La tecnología gana lugar en las Estaciones de Servicio para mejorar la relación con el cliente y los procesos operativos”

  • Roberto Jose Cordoba noviembre 27th, 2022 1:15 pm

    Alguien que me explique porque la diferencia de precio en las distintas estaciones de la misma bandera en capital $ 213,- en Figueira $239 y en V C Paz $ 252 hablando de combustible infinia diésel, y en Figueira me contestaron que eso lo dispone YPF

Deja un comentario