CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 7:59
Ícono de calendario Jueves, 15 de mayo 2025 Valor humano

Activar/Desactivar Leer Página

La atención, el atributo clave que define la elección de una Estación de Servicio

Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, explica cómo la atención personalizada, la experiencia en tienda y la innovación constante son claves para que los consumidores elijan Shell.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

4 Comentarios en “La atención, el atributo clave que define la elección de una Estación de Servicio”
Comentario

Dario | mayo 15th, 2025 10:48 am ()

Ami me condiciona el precio del combustible y el horario no pico para ir a cargar. No soy un usuario que le importa la atención en la playa de carga , cuánta más atención… Más tardan en que pase el siguiente cliente. Yo quiero cargar e irme lo más rápido q pueda.

Comentario

Juan Manuel | mayo 15th, 2025 10:59 am ()

La gente no elige shell por la atención, elige shell por la calidad del combustible

Comentario

Dario | mayo 16th, 2025 2:24 pm ()

Creo que la competencia implica muchos factores. Y principalmente no es la atencion si bien es parye pero no comparto opiñon..
En la. EESS tenes que tener espacio de estacionamiento, entrada comoda y sin pozos etc.Baños limpios,estar bien señalizada y bien iluminada…estructuralmente bien prolija..
Luego entra la parte de la atencion..y consumo….
Si uno pone de ejemplo 2 estaciones mismas caractetisticas separadas pir 200 mts y una con un 10% precio mas barato quien creen va a trabajar mas???…
Hay muchos errores en la gente de Marketing…
Yo estoy en la diaria y al frente de 2 EESS…con mi equipo de trabajo y lo vemos todos los dias tenemos buenos ptos en el mysteri…(con esto quiero decir que lo no solo te eligen por atencion) es estructura(sociedad en casos no queten gastar) lugsr espacioso y pro estrategico
No es lo mismo una EESS que tenga lugar para estacionar al menos 6a10 autos a que tenga para solo 3..
La 1era mecionada se toma como para punto de encuentro y la otra los clientes no la toman coo punto de encuentro porque no van a tener lugar dinde estacionar…
Ver von la Sra de Raizen…

Comentario

Victor Reynoso | mayo 16th, 2025 10:58 pm ()

Tot almente de acuerdo–Shell es una marca–Llena de prestigio –Calidadd en todos sus productos y formas–Me gusta mucho que la CIA tenga gente– de competencia–Sacarle provechoo a lo mejor de las personas con incentivos,capacitaciones–priorizandooo lo humanooo–VALORES QUE SIEMPRE DISTINGUIERON A ESTA CIA–LA MEJOR DEL MUNDO