Solo quedan dos días
Ya se conoce la nómina definitiva de las empresas que participarán el próximo 4 y 5 de mayo en Arenas Studios, Buenos Aires.
Faltan dos días para el comienzo de Expo Red 2022 y desde la organización anticiparon la lista de expositores que estarán presentes en el evento que convoca a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF.
Según se desprende de lo informado en la web del evento (www.exporedypf.com.ar) habrá 76 expositores, lo que supone un crecimiento del 30 por ciento respecto a la edición de 2019, que había convocado a 58 proveedores.
“Son 76 empresas que asumieron un compromiso con el evento y que en tiempo récord se prepararon para presentar sus productos y servicios a todos los asistentes. Es un respaldo que agradecemos y valoramos enormemente” afirmaron desde la organización al tiempo que reconocieron que por una cuestión de espacio hubo muchas empresas que deberán esperar a la próxima edición para poder sumarse.
“Los expositores y los operadores saben que es una excelente oportunidad para potenciar los vínculos comerciales ya existentes y encontrar nuevas posibilidades de negocio para seguir creciendo y, sobre todo, ver como cada uno se suma del modo que pueda al Plan de Transformación de YPF, que en el transcurso de los próximos años abarcará a toda la Red de estaciones”, expresaron desde la AOYPF.
Según confirmaron, en el Pabellón General se concentrarán los proveedores de productos y servicios enfocados en equipamiento, software, indumentaria, imagen, instalaciones e insumos varios. Aquí se han sumado bancos, medios de pago, redes de cajeros automáticos y otros. El segundo sector de exposición se ha denominado Pabellón Full y allí se podrán encontrar a los proveedores que abastecen las tiendas en materia de alimentos y de logística, por un lado, y por el otro los relacionados con el equipamiento, mobiliario e instalaciones para los Full, que serán una parte fundamental del cambio de imagen que planea YPF.
“Son muchos los expositores de la primera edición que vuelven a presentarse en esta Expo Red, pero hemos incorporado nuevas empresas con el foco en brindarle a los asistentes mayor variedad y opciones para impulsar sus negocios”, expresaron en la AOYPF.
Muchas de las empresas proveedores preparan ofertas especiales para el evento, con el fin de fortalecer el concepto de la feria de ser “un espacio de buenos negocios” para todas las partes asistentes. A la iniciativa y voluntad de innovación de los operadores de YPF, se la potenciará con propuestas comerciales que incentiven la concreción de operaciones de mutua conveniencia, generando además vínculos de largo plazo que resultan fundamentales para sostener la evolución permanente de la Red.
Las promociones, ofertas y descuentos especiales de cada expositor serán comunicadas el mismo día de la Expo Red en cada stand, y los operadores de YPF se preparan para aprovechar al máximo esas oportunidades y además de conocer nuevas propuestas de productos, equipos o servicios, poder tomar decisiones concretas para sus respectivos negocios.
AUSPICIANTES
EXPOSITORES
Acivar/desactivar voz
Leer página