Viernes, 04 de junio 2021

Acción conjunta

Expendedores y trabajadores de Estaciones de Servicio buscan alternativas para sostener los empleos en épocas de crisis

Tras el fin de la vigencia de los acuerdos que mantenía el SOESGyPLA con FAENI en la provincia de Santa Fe para impedir suspensiones y cesantías del personal estacionero, se manejan opciones para que el gobierno provincial ayude el pago de los sueldos.

Expendedores y trabajadores de Estaciones de Servicio buscan alternativas para sostener los empleos en épocas de crisis
Los esfuerzos apuntan a mantener la fuente laboral de los empleados
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 05 de abril 2021

Estacioneros reclaman incentivos para poder generar nuevos empleos


Lunes, 22 de febrero 2021

A pesar de la pandemia, las Estaciones de Servicio pudieron sostener el nivel de empleo


Miércoles, 27 de enero 2021

Estacioneros a Alberto Fernández: “Se necesitan cambios en el orden laboral para generar nuevos empleos”


4 Comentarios en “Expendedores y trabajadores de Estaciones de Servicio buscan alternativas para sostener los empleos en épocas de crisis”

  • Avatar Lisandro junio 5th, 2021 4:34 pm

    Hablan de que no a quedado gente sin Trabajo cuando ellos mismo se encargan de inventarles causas para justificar despidos o te obligan a renunciar , se hacen los defensores cuando en realidad son patrones y se cagan en los empleados . Renunciemos Ya a los Arts. 31,32,33 y 34 del CCT N°345/2002 , No así al Art. 35 que la afiliación Sindical son $2= este nos autoriza a tener vos y voto , para renunciar mandar notificación , basta de Sindicatos/Empresas.

  • Avatar Lisandro junio 5th, 2021 10:58 pm

    Nos estamos quedando sin trabajo igual, y en algunas estaciones pagan la mitad del sueldo y nos obligan a firmar por el total y si reclamamos nadie no defiende es más si vamos al gremio la patronal se entera que fuimos , hay patronales que mantienen una relación Extra con el gremio y/0 personal que trabaja ahí …

  • Avatar Lisandro junio 6th, 2021 1:05 pm

    Que pasa que no suben los comentarios?

  • Avatar Jorge junio 10th, 2021 11:40 am

    Que no quedan sin trabajo!!!! Caraduras los de el gremio!!!, pregunten en la YPF de Calchaquí si no quedan sin trabajo!!!, el gremio se hizo el sota y los dejó en la calle, claro porque no les convenía tener una estación abierta que es competencia con la shell de ellos, pero así igual y todo no venden nada, la gente no es tonta, únicamente se llevaron a uno que fué el que arregló con ellos y malinformó a todos sus compañeros de trabajo, terrible ladrón!!!, es gente que le sirve al gremio o sea hace juego con ellos.

Deja un comentario