La Mesa Directiva de la Federación Entidades de Combustibles recibió con satisfacción la noticia de que la firma asuma la responsabilidad de abanderar a un importante número de estaciones antes vinculadas contractualmente a la fallida empresa Oil Combustibles.
Así lo hizo saber mediante un comunicado oficial enviado a la redacción de surtidores.com.ar, firmado por el Presidente y el tesorero, Julio César Alonso y Juan Carlos basílico respectivamente.
Cabe destacar que oportunamente, los representantes de la FEC se habían reunido con responsables del área comercial de DAPSA, procurando soluciones para esos expendedores que enfrentaban la difícil situación de ver interrumpido su suministro y la pedida de su denominación de marca.
“Desde la Federación se reconoce la buena respuesta de la Dirección de DAPSA y se augura la mejor gestión para esa nueva red de distribución minorista”, expresaron los dirigentes del sector minorista de venta de combustibles líquidos y gaseosos.
Recalcaron en ese sentido, el contacto permanente de los dirigentes de la Entidad con el Gerente General de la empresa, Hugo David, “quien siguió con empeño cada uno de los inconvenientes que se generaron aún en los establecimientos que estuvieron más aislados de centros urbanos, y se puso siempre a disposición de nuestros requerimientos las 24 horas del día, con la mejor buena voluntad”.
Al respecto, Basílico dijo a surtidores que “las autoridades de DAPSA siempre expresaron su preocupación sincera por solucionar los temas que aquejaban a la red de comercialización, entre ellos los casos de aquellos particulares que se comunicaban diariamente con nuestra Cámara para reclamar los inconvenientes que hubo sobre abastecimiento de productos”.
La petrolera ya se encuentra trabajando tanto en la propuesta de valor, como en el diseño y los formatos de estaciones para comenzar a embanderar con la nueva imagen de marca para lo cual destinará un plan de inversiones de 60 millones de dólares por los próximos cinco años.
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