Fuerte reactivación
Desde Shell informaron que el consumo aumentó notablemente en diciembre pero pronostican que enero será uno de los períodos de más actividad. ¿Cómo se preparan las Estaciones de Servicio para la temporada de turismo?
Este verano llegó con muchas novedades a Shell. Desde hace algunos meses comenzaron un programa muy completo de promociones, acciones y colaboraciones con diferentes marcas que está resultando muy atrayente para los consumidores.
Por un lado con la recientemente aplicación móvil Shell BOX, por medio de la cual los clientes pueden pagar, acumular millas, canjearlas por premios y al mismo tiempo acceder a descuentos y promociones especiales. Por otro lado la nueva campaña Viajes Inolvidables y la presencia en la ciudad de Cariló, junto a VW.
Desde el departamento comercial de la licenciataria de la marca en Argentina comentaron a surtidores.com.ar: “Bajo la premisa ´Energía para transformar el futuro’ contaremos con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a partir del pedaleo en bicicletas y junto al equipo de posventa realizaremos bicicleteadas por el bosque. Además, acompañaremos con nuestro combustible Shell V-Power, con Shell BOX a quienes elijan los test drives y con Shell Helix a aquellos que realicen su cambio de aceite en la Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar”.
En cuanto a la campaña Viajes Inolvidables, esta consiste en que los clientes acumulan chances de ganar viajes a través de sus compras de combustible, lubricantes o en tiendas. Cada consumo es una nueva oportunidad para ganar uno de los 100 viajes de lujo inolvidables a uno de los 6 destinos de nuestro país a elección.
“Los clientes que paguen con nuestra aplicación, en caso de resultar ganadores, pueden sumar un integrante más a su grupo de viaje. Para acompañar esta acción, dentro de la aplicación de Shell BOX, aparecen interesantes descuentos sorpresa en toda la línea V-Power: nafta y diesel”, explicaron.
Según confirmaron en Raizen –licenciataria de la marca Shell en el país-, toda la red trabajó muy bien durante los últimos meses. Diciembre fue el mes de ventas récord de combustibles en nuestro país y agregan que gracias al gran caudal de turistas, se estima que enero será uno de los meses con mayor volumen de actividad de los últimos años.
“Este consumo también se ve reflejado en toda nuestra cadena de tiendas Shell Select, Shell Shop y en toda la familia de productos complementarios, especialmente lubricantes. Las tiendas vienen renovando su propuesta a lo largo de todo el año, sumando nuevos productos, especialmente en cafetería, pastelería y comidas lo que hace que muchos usuarios nos elijan”, señalaron en la petrolera.
Por su parte, informan que la promoción que están realizando junto con Coca Cola, en la que ofrecen botellas térmicas con la compra de un combo de comida más un adicional de $900 está resultando muy exitosa.
Como conclusión, los entrevistados remarcaron la importancia de esta temporada para los operadores. “Durante el verano muchos consumidores emprenden viajes por las fiestas y por sus vacaciones. En esta ocasión tan particular, marcada por la pandemia, planificamos lanzamientos y acciones para recompensarlos y ayudarlos a que su viaje sea insuperable: tanto con los beneficios de cada una de las promociones, como las funcionalidades y garantías que ofrece nuestra nueva app móvil”, subrayaron.