Argentina
Jueves, 10 de junio 2021

Mayor fidelización

Estiman que el cambio de identidad visual de las Estaciones de Servicio permite un incremento inicial de ventas del 20 por ciento

“Después debe ser sostenido en el tiempo mediante acciones complementarias de marketing comercial”, asegura Enrique Chardon, Gerente General de la empresa BALKO.

Estiman que el cambio de identidad visual de las Estaciones de Servicio permite un incremento inicial de ventas del 20 por ciento
BALKO abarca todas las etapas de los proyectos de rebranding corporativo
Por Surtidores

Te puede interesar

Viernes, 06 de noviembre 2020

Las restricciones económicas potenciaron la inversión en infraestructura e imagen de las Estaciones de Servicio


Miércoles, 19 de junio 2019

Millonaria inversión de AXION energy para concluir el cambio de imagen de sus Estaciones de Servicio


Miércoles, 30 de enero 2019

Son cada vez más las expendedoras que apuestan por reformar su imagen y las instalaciones


Deja un comentario