Lunes, 18 de septiembre 2023

Apps para dispositivos móviles

Estaciones de Servicio y petroleras profundizan la capacitación en aplicaciones de fidelización

La irrupción de los medios de pagos digitales y la necesidad extrema de competir en el mercado de la comercialización de combustibles, llevó a los actores del sector estacionero a reinventar estrategias y trasladarlas a sus empleados que dejaron en el pasado el rol de despachantes de nafta para profesionalizar las conductas de atención a los consumidores.

Estaciones de Servicio y petroleras profundizan la capacitación en aplicaciones de fidelización
El primer contacto del vendedor de playa con el comprador, debe ser el ofrecimiento de usar la App
Por Redacción Surtidores

2 Comentarios en “Estaciones de Servicio y petroleras profundizan la capacitación en aplicaciones de fidelización”

  • Hector septiembre 19th, 2023 2:19 pm

    Lo que habría que reinventar, es la escala salarial del personal de la eess , y ver la manera de poner , como tiene los trabajadores de comercio, una disponibilidad de no al maltrato al personal de las estaciones de servicio, la gente va directamente atacarnos, pero nadie lo ve. Y cuando personal gerarquico ve un maltrato de la gente al personal de playa,shop,baños,ect, hacen oídos sordos a la situación!
    Se que la justicia lleva su tiempo, pero tenemos que esperar a que pase algo grave eh irremediable?.

  • Vanesa septiembre 19th, 2023 3:15 pm

    Estaría bueno que suban los sueldos de los empleados y que se fijen más en el trato del personal de la gente que los trata como quiere .los empleados de estaciones de servicio le ponen siempre lo mejor pero no los reconocen estaría bueno que se fijen en eso,gracias.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página