Martes, 21 de noviembre 2023

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El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?

Una herramienta de evaluación y a la vez un factor condicionante en el día a día de los vendedores. ¿Cómo aprovecharlo y qué tener en cuenta para que no se convierta en un problema para el equipo?

El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?
Crespi resalta la figura del cliente incógnito como una oportunidad para aprender y maximizar la capacidad del equipo de trabajo
Por Redacción Surtidores

4 Comentarios en “El cliente incógnito: ¿Amigo o enemigo de la gestión efectiva?”

  • Alcides Juan noviembre 21st, 2023 8:37 pm

    No tenemos suficiente con soportar 8 hs de algunos clientes más que pesados y los encargados continuamente presionando, y encima el incógnito

  • JULIAN noviembre 27th, 2023 12:16 pm

    Deberían tener en cuenta en la evaluación del player@ ,cantidad de empleados en la estación ,que no lo hagan en hora pico, si es un empleado nuevo. En algunas estaciones de primera marca los obligan a sacar el 100% si no lo hacen le aplican sanciones y despidos .

  • Maria febrero 2nd, 2024 3:44 am

    Se siente todo el tiempo la presión de los encargados por aprobar el “mistery shopper”, ¿Cómo se puede tener una calidad de atención cuando un empleado (ejemplo: shop) se queda solo en un turno? Si el cajero/a tiene que ser cafetero, cocinero, repositor y hasta el de limpieza MIENTRAS tiene que hacer los 90 pasos que te piden para aprobar.
    No solamente eso, si no se aprueba sos de lo peor y si te aprueban no te incentivan con premios copados

  • Lucas septiembre 12th, 2024 11:10 pm

    La verdad, coincido con los otros comentarios. Y eso de que tenés que tener 100% o te despiden debe der ilegal. No te pueden exigir la perfección abosoluta cuando pueden intervenir aleatoriamente diferentes factores externos que pueden perjudicar el ciclo. Como el estar solo en el turno atendiendo. Por ejemplo

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