Lunes, 13 de noviembre 2023

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Inteligencia emocional en el punto de venta: el desafío de la empatía vs. la simpatía

La polémica desatada en SurtiTips anteriores resalta la necesidad de reflexionar sobre cómo los profesionales del sector pueden aplicar estas técnicas para mejorar la calidad de su atención y fortalecer el vínculo con los clientes, sin fusionarse emocionalmente.

Inteligencia emocional en el punto de venta: el desafío de la empatía vs. la simpatía
Califican a la empatía como la forma más acertada para encarar el vínculo entre las personas
Por Redacción Surtidores

2 Comentarios en “Inteligencia emocional en el punto de venta: el desafío de la empatía vs. la simpatía”

  • Bernardo noviembre 14th, 2023 2:48 am

    Si quieren que atendamos como profesionales, paguen sueldos acordes a profesionales…
    Es increíble que estén tan desconectados de la realidad. Ustedes se piensan que un trabajador va bien predispuesto a su lugar de trabajo pensando que no le alcanza para el alquiler, impuestos y demás gastos. El sueldo promedio de un trabajador con 10 años es de 300000 pesos y la canasta básica está en 320000.

  • Diego noviembre 14th, 2023 10:21 am

    La empatia y la simpatía van de la mano de un sueldo digno, las petroleras y la mayoría de las empresas pretenden y exigen mucho, pero ofrecen poco!!!!

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