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Jorge Zalazar, gerente de Aoniken, firma que desarrolla el sistema de gestión Calden Oil, comenta cuáles son las expectativas y desafíos en los que se están preparando para este nuevo año.
“Desde hace dos años todo se dio vuelta”, dice Jorge Zalazar en diálogo con surtidores.com.ar. El referente de AONIKEN, firma que desarrolla el sistema de gestión CALDEN OIL, habla de que ya no son las empresas las impulsores del cambio en los negocios, sino que son las personas quienes se acercan y comienzan a exigir novedosos sistemas, de manera que el que no se adapta, queda aislado.
En este sentido, durante los últimos años, la compañía se dedicó a integrar en su software las numerosas alternativas de cobro que fueron surgiendo como billeteras virtuales, programas de beneficios y fidelización, centrados en una masificación de los pagos electrónicos.
“Son los usuarios quienes vienen empujando la digitalización y los estacioneros piden nuevas soluciones para estar a la altura de la demanda y de la competencia”, afirma Zalazar.
Pero ¿qué significa pensar en la fidelización? ¿Cuáles son los valores que identificarán a los consumidores para que tomen la decisión de volver? Para el referente de AONIKENn, no alcanzará con sumar un nuevo producto y ofrecer regalos, sino que el factor decisivo está en el tiempo, aunque aún no se esté explorando tanto este segmento de soluciones en Argentina.
En un contexto de grandes riesgos que desafían la creatividad de los empresarios para alcanzar márgenes de rentabilidad que sean provechosos, el tiempo debe ser un aliado. Es por eso que desde la compañía trabajan en agilizar los procesos desde diferentes perspectivas que den garantías tanto a los trabajadores como a los clientes para que la experiencia sea lo más rápida y confortable posible.
“Si hay una sensación que se busca que vivan las personas que lleguen a la Estación de Servicio, es la misma que cuando se sientan en la mesa del restaurante donde trabaja el mozo que no necesita preguntar qué va a consumir o la que genera el dueño de la despensa del barrio… que tiene listo y a mano lo necesario: práctico y como en casa. Para lograr generar el mismo efecto en más personas AONIKEN procura apostar a la automatización”, expresó Zalazar.
Las soluciones vendrán de la mano de los avances tecnológicos: equipos evolucionados y softwares versátiles que faciliten el camino de los estacioneros que buscan una mayor eficiencia. “Tenemos un equipo de profesionales muy capacitado, que nos permite responder a los grandes desafíos del mercado”, concluye.
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