Propuesta digital
La firma detrás de Ticket Car continúa mejorando sus servicios tanto para los clientes como para sus socios estratégicos. Además de las últimas novedades en actualizaciones del sistema de certificación de cargas, puso en funcionamiento un sitio renovado e intuitivo, con información útil para los dueños de las Estaciones de Servicio.
Edenred, la compañía que ofrece sistemas de gestión y administración de gastos profesionales y administra el servicio de Ticket Car, está llevando adelante una estrategia de modernización de todas sus plataformas. Tal es así que esta semana presentaron su nueva web que ofrece un diseño más dinámico, predictivo y con más información de fácil acceso para los expendedores.
Desde hace años se posiciona como generador de tráfico y venta para las Estaciones de Servicio, además de ofrecer beneficios exclusivos, como descuentos en servicios de seguros. En su nueva propuesta digital incluyeron una sección de blog, en donde publican, por ejemplo, instructivos y curiosidades en el uso del nuevo sistema de certificación de cargas, además de novedades útiles para el mercado de los combustibles.
Asimismo, incorporaron una sección exclusiva para quienes estén interesados en adherirse a la red de Estaciones de Servicio que proveen a los clientes de la firma, denominada “Afiliate”. Allí, los potenciales socios estratégicos de Edenred podrán ver los beneficios que obtendrán como parte de la red y un formulario de registro para que un asesor se comunique luego y puedan continuar el proceso de manera personalizada.
Por otra parte, el programa internacional de la empresa “Move for Good” también se sumó a las nuevas secciones del sitio. Desde allí los estacioneros podrán aportar sus novedades en materia de movilidad sostenible. Esta es una iniciativa para que los clientes se comprometan con la reducción de la huella de carbono, impulsando la innovación responsable.
“Para nosotros este eje es muy importante y quisimos darle un lugar protagonista. Desde Edenred trabajamos fuertemente en educar, fomentar la cultura amigable con el medioambiente y comprometernos a través de diferentes iniciativas que tenemos internamente”, explica Matías Varone, su director de Marketing, en diálogo con surtidores.com.ar.
En el mismo sentido, el ejecutivo recuerda la última actualización en su sistema de control y gestión de flotas, que consiste en la incorporación del QR dinámico que prescinde de plásticos (pulseras, tarjetas, llaveros), ya que permite que el chofer del vehículo escanee a través de la aplicación en su celular el código generado por el playero con su POS para certificar la carga.
Esta modernización además de mejorar el proceso y garantizar la seguridad de la gestión, es de bajo impacto económico y medioambiental. Varone también señala que está teniendo una muy buena aceptación entre los vendedores de playa que son quienes la deben ponerlo en práctica y en los dueños de las estaciones que cuentan con un mejor control del movimiento de sus productos y facturación.
Acivar/desactivar voz
Leer página