Millonaria inversión
Una nueva propuesta reabre sobre la Ruta 2 sumando calidad a la amplia plaza turística en la localidad de Chascomús. Un plan de inversiones de 6 años que atravesó muchos desafíos.
Paraje 116 se encuentra sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús, provincia de Buenos Aires. El 18 de enero reabrirá sus puertas como resultado de una inversión constante que vienen realizando sus socios desde 2015.
Esta reinauguración presentará infraestructura moderna y tecnología en cada metro cuadrado de la Estación de Servicio. Bajo la bandera Puma, Paraje 116, inició su apuesta 6 años atrás incorporando nuevos sistemas de despacho de combustible, sumando propuestas competitivas en sus tiendas para que el usuario elija esta propuesta.
Pablo Piazza, uno de los socios de la estación, habló con surtidores.com.ar y comentó cuáles fueron los desafíos por los que tuvieron que atravesar en este camino y cómo pudieron resolverlos para llegar a su objetivo: una oferta que integra GNC; combustibles líquidos; el primer Super7 Café del país y una hamburguesería Dean & Dennys; una amplia variedad de productos y una experiencia única para los turistas a un bajo costo.
“Pudimos desarrollar una inversión de 6 años en la que logramos modernidad en todos los sectores”, señala el empresario. “Tenemos un salón tipo franquicia totalmente nuevo, con proveedores únicos; instalamos una cámara walk in cooler que nos permite stockear en frío, atendiendo a mucha más gente y que se lleven productos frescos”, agregó.
Su cocina también incluye alternativas propias, como las conocidas empanadas que todos los clientes buscan. Asimismo, optaron por trabajar con marcas conocidas para variar la oferta e incluir opciones vegetarianas y veganas de muy alta calidad.
“Tener franquicias nos reduce costos y optimiza nuestra relación con proveedores: llega más rápido la mercadería, podemos tener un espacio más amplio para stockear productos en frío y en seco. Capacitamos todo el tiempo al personal para estar en línea con las novedades y a su vez trabajamos mucho más cómodos. Todo eso los clientes lo notan y esperamos tener grandes resultados”, enfatizó Piazza.
En cuanto a los difíciles momentos que tuvieron que atravesar durante la pandemia, el estacionero explicó que hacía un mes habían empezado a despachar el combustible cuando las rutas se vaciaron. Aunque fue duro e inesperado como para todos, decidieron tomar el riesgo y continuar invirtiendo en remodelaciones y cursos para sus empleados, siguiendo el plan ya establecido.
Por último, el socio fundador de Paraje 116, afirmó que los clientes que lleguen a la Estación de Servicio y utilicen sus instalaciones no querrán irse. Destacó la comodidad del mobiliario elegido, la climatización, la amplia oferta de alimentos y productos, pero sobre todo: la calidad humana en la atención al público.
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