Lunes, 20 de diciembre 2021

Valor agregado

Con el precio congelado, las promociones en las Estaciones de Servicio se afianzaron como una herramienta de competencia entre marcas

Los especialistas consideran que las petroleras adoptaron la opción de fomentar beneficios a los consumidores, para ganar clientes entre las banderas y fidelizar los propios, en un “círculo vicioso” de consumo deprimido y precios fijos.

Con el precio congelado, las promociones en las Estaciones de Servicio se afianzaron como  una herramienta de competencia entre marcas
Aseguran que las petroleras agudizan el ingenio para mantener su porción en el mercado
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 16 de diciembre 2021

Shell invita a recorrer la Argentina con su promo “Viajes Inolvidables”


Miércoles, 01 de diciembre 2021

Así es la nueva pelota YPF Messi: La segunda edición de la promoción más esperada del verano


Martes, 12 de octubre 2021

AXION energy sortea un año de combustible para 20 ganadores y más de 500 motos


Deja un comentario