Martes, 10 de enero 2023

"Cuando el cliente manda"

¿Cómo surgió el modelo de las Estaciones de Servicio del Futuro YPF?

¿Cuáles son los conceptos pilares de este nuevo concepto de negocio? ¿En qué piensan quienes los desarrollan? Especialistas de la compañía cuentan en un podcast lo novedoso de cada proceso implementado para lograr “la mejor estación del mundo”.

¿Cómo surgió el modelo de las Estaciones de Servicio del Futuro YPF?
YPF inaugurará este mes la primera Estación del Futuro de máxima experiencia
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 13 de octubre 2022

Los valores que forman la experiencia del cliente en las Estaciones de Servicio del Futuro


Lunes, 10 de octubre 2022

El presidente de YPF inauguró una mega Estación de Servicio del Futuro


Martes, 12 de abril 2022

YPF adelanta novedades sobre las nuevas Estaciones del Futuro


Un Comentario en “¿Cómo surgió el modelo de las Estaciones de Servicio del Futuro YPF?”

  • Alfredo Óscar Fernández Queipo enero 15th, 2023 9:10 am

    Excelente las estaciones nuevas me agradan me gusta mucho la búsqueda de la comodidad del cliente una sugerencia los baños profundizar la limpieza y el tema de la tranquilidad del usuario

Deja un comentario