RedATM
A un año de su inicio, la compañía procesadora de transacciones que brinda el servicio de cajeros no bancarios, creó un mecanismo destinado a los equipos de trabajo, con el objetivo de fomentar las buenas prácticas que generen mayor cantidad de transacciones.
En 2021, la compañía Octagon hizo una gran apuesta que busca resolver la gran necesidad que tienen los argentinos de conseguir bocas de efectivo. Según estudios privados, en nuestro país los cajeros automáticos se concentran en las grandes urbes y existe solo uno cada 3000 habitantes.
Esto impulsa a la empresa a expandir su RedATM a cada vez más negocios, destacando el papel de los estacioneros como verdaderos socios estratégicos de este tipo de servicio ¿Por qué? Porque las estaciones son establecimientos de gran circulación de personas y existe una cerca de cada localidad.
Además, es una gran alternativa para controlar el flujo de billetes, ahorrar en el transporte de caudales, sumar rentabilidad a los metros cuadrados y obtener balances con información de calidad.
Gestión RedATM es la plataforma donde los locadores de los equipos tienen acceso y pueden obtener reportes de gestión en tiempo real de sus ganancias, del dinero expendido por el cajero, de las comisiones generadas, entre otros datos que permiten un mejor control.
Pero además, recientemente, Octagón presentó su actualización donde incorpora una sección “Comunicación” para compartir información útil que fomente las “buenas prácticas” para el óptimo uso y mejor promoción del servicio.
Aquí se publicarán novedades del producto, campañas exclusivas, piezas editables para redes sociales, encuestas, informes, casos de éxito y más.
“El propósito de la comunidad es igualar la comunicación, que conozcan las acciones que hacen los comercios para divulgar el servicio incorporado e incentivar a través de premios las buenas prácticas y performances que aumente la cantidad de operaciones realizadas“, explica la gerente general de RedATM, Begoña Pérez de Solay, en diálogo con surtidores.com.ar.
CONCURSO: SUMÁ CON RED RedATM
Esta campaña tiene como objetivo reconocer a aquellos establecimientos que obtienen un mayor volumen de transacciones a través de buenas prácticas basadas en dar a conocer el servicio incorporado.
Para definir a los ganadores se evaluará por períodos de 90 días, en dos categorías: cantidad de transacciones y tasa de crecimiento. Lo lograrán aquellos que puedan sostener una buena performance durante los tres meses de evaluación.
El premio será una giftcard para cada ganador. En total serán seis, tres por categoría. “Nuestra intención es que los estacioneros usen esta tarjeta para reconocer a sus empleados que mejor promocionan el uso del cajero automático para lograr un círculo virtuoso donde todos ganan“, concluye Pérez de Solay.
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