A fichas
Las Estaciones de Servicio buscan diferenciarse mediante sus prestaciones extras al expendio de hidrocarburos. In Wash brinda la forma más simple de aumentar la rentabilidad por valor de metros cuadrados sumando boxes de lavado autoservicio.
In Wash es una compañía que provee a las Estaciones de Servicio un sistema integral de limpieza, sanitización y acondicionamiento de vehículos en forma de autoservicio. Hace 10 años que operan en la provincia de Córdoba y en su web aseguran al usuario una experiencia innovadora, sustentable, rápida y sencilla.
¿Cómo funciona? El cliente adquiere una ficha en la tienda de conveniencia o en el sector expendedor, según se determine el circuito. Una vez ingresada en el box de lavado, se habilita el servicio de agua. Victoria Cooper, gerente comercial de la empresa, explica: “Elegimos ofrecer al cliente cepillos de altísima calidad para aplicar el shampoo y lograr una limpieza profunda, sin rayones en los vehículos”.
Las medidas de cada lavadero son de 6 por 5 metros, en el que pueden ingresar vehículos particulares, camionetas y utilitarios. Cada uno cuenta con todas las herramientas necesarias para que el usuario pueda higienizar, aspirar y desinfectar el vehículo.
Para la contratación, el estacionero debería firmar un acuerdo de explotación conjunta por la cantidad de boxes que se desee adquirir, este puede ser por comodato o en alquiler. Al respecto, Cooper, comenta: “Nosotros usamos la infraestructura de la estación y no se necesita nada extra”.
La ejecutiva señala que los lavaderos tienen cámaras y rejillas para garantizar el cumplimiento de las normas de vertido tanto para pozo o cloacas. Agrega que no utilizan cera en el proceso de lavado y que sus productos son amigables con el medio ambiente.
BENEFICIOS PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIO
La representante de la empresa afirma que esta es una prestación extra que aumenta la rentabilidad por metro cuadrado, utilizando espacio no aprovechado por la estación, sin inversiones adicionales.
También resalta que es un servicio que funciona las 24 horas del día, sumando competitividad, sin requerir personal extra para su implementación. Así mismo, asegura: “Está comprobado que aumentamos la cantidad de nuevos clientes porque le damos circulación a la estación y fidelizamos a los habituales”.
La compañía brinda atención a reclamos durante todo el día, de domingo a lunes. La asistencia puede solicitarse a través de teléfono o WhatsApp y el tiempo máximo de respuesta es de 24 horas.
EL FUTURO DE LA EMPRESA
Actualmente, In Wash opera solo en la provincia de Córdoba. Para el 2022, iniciarán un plan de expansión que les garantizará llegar a todos los puntos del país.
Por último, Cooper adelantó que están trabajando en un sistema de digitalización de la ficha que permitirá el crecimiento de la empresa en un camino aún más sustentable.
Acivar/desactivar voz
Leer página