Martes, 16 de noviembre 2021

Transporte público de pasajeros y de carga

AOYPF: “La homologación de picos de alto caudal es una necesidad de todo el sector de GNC”

Desde la comisión de Gas de la Asociación de Operadores de YPF insisten en que los picos ya están siendo producidos en el país y debería habilitarse en el corto plazo para expandir el mercado.

AOYPF: “La homologación de picos de alto caudal es una necesidad de todo el sector de GNC”
La AOYPF continúa realizando esfuerzos para impulsar la homologación de los picos a la brevedad
Por Redacción AOYPF

2 Comentarios en “AOYPF: “La homologación de picos de alto caudal es una necesidad de todo el sector de GNC””

  • victor derlich noviembre 17th, 2021 7:22 pm

    Debería aprobarse también el adaptador pico de alto caudal a pico standard y también el adaptador a pico de diferentes paises limítrofes, permitiendo la carga de los vehículos habilitados en estos paises. Es solo picos homologados en ambos extremos de una manguera homologada y hacemos que se puedan cargar los vehículos a gas indistintamente del pais, como sucede con los vehículos a combustibles líquidos, además abrimos la posibilidad de exportación de gas que no permite crecer a Vaca Muerta. En una época se hizo en Mendoza en los 90 durante mas de 10 años y había estaciones que vendían mas de 5.000 m3 diarios solo a vehículos chilenos, a los taxi-colectivos de compras. Ahora se viene una época similar pero no dejamos cargar a los chilenos en Argentina. Cuando llueve sopa, vemos que tenemos un tenedor en la mano. Piensen, queremos turistas que traigan dólares y carguen gas. Las estaciones y los negocias de las provincias fronterizas se lo van a agradecer.

  • victor derlich noviembre 17th, 2021 7:23 pm

    Debería aprobarse también el adaptador pico de alto caudal a pico standard y también el adaptador a pico de diferentes paises limítrofes, permitiendo la carga de los vehículos habilitados en estos paises. Es solo picos homologados en ambos extremos de una manguera homologada y hacemos que se puedan cargar los vehículos a gas indistintamente del pais, como sucede con los vehículos a combustibles líquidos, además abrimos la posibilidad de exportación de gas que no permite crecer a Vaca Muerta. En una época se hizo en Mendoza en los 90 durante mas de 10 años y había estaciones que vendían mas de 5.000 m3 diarios solo a vehículos chilenos, a los taxi-colectivos de compras. Ahora se viene una época similar pero no dejamos cargar a los chilenos en Argentina. Cuando llueve sopa, vemos que tenemos un tenedor en la mano. Piensen, queremos turistas que traigan dólares y carguen gas. Las estaciones y los negocias de las provincias fronterizas se lo van a agradecer.

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