CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 8:41
Ícono de calendario Martes, 28 de abril 2026 Incremento del consumo residencial

Activar/Desactivar Leer Página

Por las bajas temperaturas suspenden el suministro de gas a estaciones de GNC con servicio interrumpible

Las distribuidoras Naturgy Ban y Metrogas ordenaron restringir las ventas desde las 6 de la mañana al volumen firme contratado. Las estaciones que excedan ese límite afrontarán multas atadas al precio de la nafta súper, mientras el resto del país evalúa medidas similares.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Por las bajas temperaturas suspenden el suministro de gas a estaciones de GNC con servicio interrumpible”
Comentario

Rubens caino | abril 28th, 2026 6:04 pm ()

Después quieren insentibar la venta de equipos para automóviles y vehículos de transporte Los equipos valen una fortuna muy mala financiación y en el mes de abril ante dos días de frío cortan la carga en un montón de estaciones de servicio A lo largo de mis años de trabajo puse calculo 10 equipos de GNC el último en el 2025 Les aseguro que es el último

Comentario

Juan | abril 28th, 2026 9:28 pm ()

Si por este frío que no fue tanto van a suspender la venta de gnc estamos mal, que nos espera cuando venga el verdadero inviernooo