CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 10:18
Ícono de calendario Jueves, 27 de febrero 2025 A la espera de la reglamentación

Activar/Desactivar Leer Página

Estiman cual será el impacto del autoservicio en el precio del combustible

Aunque en la generalidad de los casos existe un consenso de aceptación empresaria a la flexibilización de la comercialización de naftas, aún existen dudas respecto de las ventajas reales de esta novedad.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

6 Comentarios en “Estiman cual será el impacto del autoservicio en el precio del combustible”
Comentario

Ricardo | febrero 27th, 2025 10:14 pm ()

Como siempre la culpa es del usuario.
Todos delincuentes solo roban

Comentario

Miguel | febrero 28th, 2025 7:06 am ()

Quisiera saber si en algún momento pensaron que pasaría si nos hacen las pruebas de detección para saber cuánto nos afecta el estar expuestos a los gases de los combustibles tanto tiempo…xq no estamos catalogados en la categoría de trabajo insalubre?

Comentario

Daniel | febrero 28th, 2025 9:33 am ()

1) entiendo el autoservicio no será obligatorio, 2) los precios son libres, en la modalidad reventa cada estación define su margen de comercialización 3) competencia 4) 2 % no es poco en una economía estable y sin inflación 5) el que elige es el cliente

Comentario

Martín | marzo 1st, 2025 1:05 pm ()

Desde mí punto de vista los playeros agilizan mucho la venta de combustible ordenan y orientan a los clientes sobre promociones vigentes .si se pretende mejorar o reducir costos creo que van por mal camino .desde que están las app se demora mucho más que antes imaginen si le suman el autoservicio 10 minutos por cliente por despacho al fin del turno se pierde .hagan la cuenta un playero demora como mucho 1 minuto por despacho y se atiende de a tres clientes a la vez .Mí opinión cada cual piensa como quiere !!!

Comentario

Franco | marzo 4th, 2025 10:18 am ()

Coincido en una parte del argumento, el playero no sólo despacha el combustible también ordena la estación de servicio, es escencial. Ahora xq no discutir las zonas donde si convenga tener autodespacho zonas donde no se puede tener una estación de servicio debido a que no hay personal que lo realice o se dificulta la logística. Puntos estratégicos que no pudieron ser explotados todavía, ejm pasos fronterizos ingresos a yacimientos mineros, petroleros etc. Personalmente creo que si hay potencial en la habilitación de autodespacho inteligente, pero no para las ciudades.