Activar/Desactivar Leer Página
El titular de CECLA y pro secretario de Asuntos Institucionales de CECHA fue un activo dirigente en pos del el desarrollo de la actividad.
La reciente partida de Miguel Ripa, quien también participaba activamente como miembro de CECHA, ha dejado un profundo vacío en la comunidad pampeana. Su dedicación y compromiso, tanto dentro de la entidad como en el sector y la comunidad en general, han sido un faro de inspiración para todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.
A lo largo de su trayectoria, Ripa demostró ser líder, compañero solidario y amigo. Su visión clara y su ética de trabajo inflexible no solo guiaron a la CECLA, sino que también motivaron a sus colegas a esforzarse por alcanzar la excelencia en cada tarea.
Desde CECLA La Pampa, institución que ayudó a fundar hace 50 años, reafirmaron el compromiso de mantener vivo su legado. “La organización trabajará incansablemente para honrar los valores y principios que Miguel encarnó”, enfatizaron desde CECLA.
La dedicación que mostró hacia el desarrollo del sector y su profundo sentido de responsabilidad con la comunidad son ejemplos que permanecerán en la memoria colectiva. “Su legado no solo se mide en logros, sino también en el impacto positivo que tuvo en la vida de quienes lo rodeaban”, afirmaron.
En este sentido, Ripa será recordado por su compromiso inquebrantable y su pasión por el servicio. “Su influencia perdurará en cada rincón de la Cámara y en cada proyecto que se emprenda”, agregaron sus colegas.
CONDOLENCIAS DE CECHA
El presidente de la Confederación, Isabelino Rodríguez, envió en su nombre y el de la institución afirmó al respecto que “la inesperada noticia del deceso de tan histórico y extraordinario dirigente de esta Confederación y de su querida CECLA, ha consternado a todos y cada uno de los que han trabajado y acompañado su invalorable gestión”.
Rodríguez agregó que “su calidad humana para lograr la defensa y calidad institucional de nuestra intensa actividad, potencia con su alejamiento el dolor que nos deja hoy y a futuro su ausencia personal, pero su espíritu quedará definitivamente entre nosotros como una guía y ejemplo a seguir”.
DEJANOS TU COMENTARIO!