Activar/Desactivar Leer Página
La CECLA renovó a los miembros de la comisión directiva de cara a los próximos dos años y dejó planteados entre los objetivos institucionales a cumplir, la próxima inauguración de la nueva sede de la entidad y la profundización de las capacitaciones.
Los estacioneros de la provincia de La Pampa avanzan en la ampliación de beneficios e inversión en infraestructura destinada a una mayor comodidad y agilidad en los trámites de asesoramiento, así como también del contacto con los representantes del sector.
En este contexto, la institución empresaria presidida a partir de ahora por Miguel Ripa, informó a suirtidores.com.ar que en el transcurso de este año podrán concretar un proyecto largamente deseado y preparado por la dirigencia pampeana.
Se trata de la nueva casa donde operará la central de CECLA, la cual ya está en plena construcción, con un diseño apto para las reuniones de comisión, así como también, oficinas administrativas amplias y cómodas, que otorgarán un panorama mejorado de atención a las necesidades de los expendedores de la provincia.
Como dato principal de la obra arquitectónica CECLA, informó que se puede destacar su funcionalidad para albergar cursos y clases de capacitación profesional tanto para empresarios como para empleados, cumpliendo con las proyecciones de optimización de los objetivos del negocio estacionero.
Vale destacar que recientemente se llevó a cabo la renovación de los miembros de la Comisión Directiva, quedando la misma conformada de la siguiente manera:

DEJANOS TU COMENTARIO!