¿Qué hizo AXION energy para para responder a esta situacion de emergencia?
Días atrás se viralizó un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio de AXION energy donde se veía el rápido accionar de un playero que salvó la vida de una niña apagando rápidamente un incendio de un auto en llamas.
Fue en la ciudad de Concordia, Entre Ríos cuando un chispazo, al prender el auto, produjo una combustión en el capó y antes que se desatara una tragedia, un empleado de la estación ya había llegado al lado del vehículo con un matafuegos.
El playero había sido entrenado para intervenir ante situaciones como la que le tocó vivir. “Tenemos una capacitación innovadora y completa que incluye la tecnología de realidad virtual para responder en situaciones de emergencia, como salvar la vida de una niña apagando rápidamente un incendio de un auto en llamas”, comentó Natalia Espasandin, líder de Capacitación Comercial de AXION energy.
“El profesionalismo y habilidad de nuestro colaborador es el resultado de nuestra metodología de capacitación, y es un ejemplo de nuestro compromiso con la seguridad”, agregó.
Espasandin destacó que la compañía brinda las herramientas necesarias para que los empleados estén preparados para enfrentar situaciones extremas como esta. “La realidad virtual es una parte integral de nuestra metodología de capacitación, ya que permite experimentar situaciones de emergencia realistas y practicar su respuesta en un entorno seguro, ofreciendo detalles del accionar y permitiendo corregir desvíos”, sostuvo.
En este marco, una encuesta interna, el 98 por ciento de los colaboradores informaron estar altamente satisfechos con la experiencia de la realidad virtual, lo que demuestra el compromiso en ofrecer una capacitación atractiva y efectiva.
“En AXION energy entendemos que la capacitación es una inversión fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Ofrecemos una experiencia completa y adaptada a las necesidades de cada vendedor, a la vez que nos permite estar siempre preparados para responder en situaciones de emergencia”, puntualizó Espasandin.
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