Activar/Desactivar Leer Página
YPF Aerovía, ubicada en el ingreso de Bahía Blanca, inauguró hace unas pocas semanas y se convirtió en un punto de encuentro para los vecinos de la zona en cada partido de la selección ¿Cuál fue su estrategia y qué propusieron para cada encuentro?
En octubre se inauguró la mega Estación de Servicio del Futuro YPF Aerovía. Además de contar con gran capacidad de despacho de combustibles líquidos y gaseosos, dispone de un Full con capacidad para 98 personas sentadas en sus 200m2 de superficie de salón y 55m2 de terraza descubierta.
Pero ser una YPF del Futuro no solo tiene que ver con grandes y modernas infraestructuras, sino con humanizar el servicio y estar atentos a lo que los nuevos consumidores desean, creando una experiencia de usuario completa en soluciones.
Esto lo tiene muy en claro esta estación que se ha convertido en un punto de encuentro para cientos de personas a lo largo de este mundial. Tomando las iniciativas de YPF como sponsor oficial de la selección nacional de fútbol que se encuentra disputando el mundial de Qatar 2022, han creado en cada fecha una oportunidad de acercar la marca a los clientes.
Para el debut que fue temprano a la mañana, los empleados prepararon promos especiales de desayunos y recibieron a gran cantidad de trabajadores y viajeros. Aunque el resultado no fue positivo para los futbolistas, sus ventas del Full se duplicaron y apostaron a ser el lugar más elegido para las próximas fechas.
A partir de la segunda, todos los partidos fueron por la tarde, con lo cual, la convocatoria fue mayor y el público estaba integrado por familias enteras: desde los más niños hasta los adultos mayores.
El partido versus México ya fue una fiesta con un grupo de actores y porristas que ambientaron la tienda y animaron a la hinchada que festejó con todos los presentes. Además de promociones en consumiciones, ofrecían donas decoradas de argentina y vasos personalizados.
Luego se volvió cábala que prometía la victoria sobre cada uno de los rivales.
“Cada partido de Argentina Aerovia lo vivió como un punto de encuentro con sus clientes. Los sorprendimos, los emocionamos y compartimos con ellos y solo recibimos muestras de cariño y agradecimiento. Vienen las familias y las personas que están viajando. Quisimos plasmar el espíritu de YPF impulsando lo nuestro: la argentinidad y la unión”, declara en esta oportunidad su encargada, Betina Cuchereno en diálogo con surtidores.com.ar.
La final vuelve a ser por la mañana y en la Aerovía la celebración tendrá lugar durante la previa. El día sábado por la tarde regalarán gorras para los clientes frecuentes, con la inscripción: “Somos jugadores de toda la cancha”.
No obstante, la cábala para muchos será difícil de dejar pasar y los bahienses y vecinos de la zona ya esperan el momento para compartir juntos alentando al 11 de Scaloni, ilusionados por alcanzar el sueño mundialista.
DEJANOS TU COMENTARIO!