Activar/Desactivar Leer Página
La tendencia de contar con bocas de efectivo en las tiendas y playas brinda soluciones tanto a clientes como a los operadores. La firma argentina reconocida mundialmente propone diferentes alternativas para todas las banderas.
Sumar servicios a la oferta de las estaciones es esencial para crear experiencias completas en los clientes. Pero en los últimos años se ha convertido en una gran tendencia la instalación de cajeros automáticos que no solo dan soluciones a los usuarios, sino también a los operadores, ya que aumentan la rentabilidad del espacio, atraen a más personas y ahorra dinero y dolores de cabeza en el manejo de efectivo.
Red Link es una empresa argentina con 30 años de experiencia, líder en servicios informáticos y de procesamiento a gran escala con certificaciones a nivel mundial. Desde hace más de cinco años trabajan junto con los estacioneros, superando los 400 cajeros instalados.
Según su último reporte del mes de septiembre, ya superaron los 300 equipos instalados bajo la bandera de YPF, más de 30 en AXION, más de 40 en Shell, recientemente sumaron 8 en estaciones Puma y esperan presentar su marca para incorporarse a la red de proveedores de DAPSA en noviembre de este año.
“La cantidad de cajeros, operaciones y cantidad de dinero crece mes a mes”, afirma el gerente de Desarrollo de Negocios, Diego Raijman en diálogo con surtidores.com.ar, quien además revela que, actualmente, hay cajeros que tienen 12 mil extracciones por mes y el valor promedio de las extracciones son de $4000.
LA NUEVA PROPUESTA
Recientemente Red Link sumó a su oferta la línea de cajeros recicladores. Estos son dispositivos que permite realizar depósitos a través de la misma boca de expendio. De esta manera, el personal autorizado contará con una clave para poder ingresar efectivo, sin necesidad de abrir el tesoro.
“Además de darle el valor agregado para los clientes y los beneficios administrativos del modelo clásico, aporta aún mayor seguridad para los trabajadores y un mejor control del efectivo”, explica el ejecutivo.
Solo hay 10 cajeros recicladores instalados de la Red Link en las Estaciones de Servicio del país. No obstante, están previstos añadir 30 más para todas las banderas antes de fin de año.
Aunque la inversión inicial es mayor, su atractivo es su practicidad y su seguridad, ya que también cuenta con un mecanismo que valida la autenticidad de los billetes y los ordena para que cualquier persona con su tarjeta de débito pueda retirarlo.
Es decir que ya no es necesario abrir el tesoro para volver a cargar y clasificar el dinero, sino que este equipo lo hace de manera automática.
“Tenemos un equipo de venta pero venden más nuestros clientes que nos recomiendan. La persona interesada en incorporar un cajero de la Red Link debe comprarlo y nosotros nos ocupamos de la instalación, la señalización y el servicio técnico”, menciona Raijman y aclara que por cada operación realizada, el dueño recibe un porcentaje en comisión.
DEJANOS TU COMENTARIO!