Activar/Desactivar Leer Página
En este segundo semestre se ponen en marcha de las campañas de acompañamiento a la selección argentina de fútbol hacia Qatar. Las diferentes acciones en Estaciones de Servicio y el concepto publicitario.
“Para nosotros es fundamental el rol de las Estaciones de Servicio en nuestras campañas porque son el punto de contacto con las personas que eligen YPF“, destaca Agustina Pelfini, gerenta de Publicidad en la petrolera, en diálogo con surtidores.com.ar sobre lo que se viene en el último trimestre de los 100 años.
En este sentido, se pudo observar que a lo largo de este 2022, las estaciones de la red YPF fueron el centro de eventos, intervenciones artísticas, experiencias únicas de encuentros con los seguidores de la marca, con propuestas para toda la familia. Bajo el concepto: “Impulsando lo nuestro”, se buscó alinear e identificar la actividad de la empresa con el espíritu nacional.
Y el 2022 incluye dos grandes celebraciones relacionadas a eso que los argentinos tienen en común: el centenario de YPF y el mundial de fútbol. En este marco fue pensada la estrategia publicitaria de la compañía. Como comenta Pelfini, la primera mitad del año se apostó fuerte a los 100 años, ya que luego comenzaría la fiebre mundialista.
Y en este contexto, durante este mes se cerrarán los festejos con las comunidades en distintos puntos del país, mientras que ya se están iniciando las campañas relacionadas con el mundial.
Hoy se encuentra activa la promoción: “YPF te lleva a Qatar“, con la cual los clientes que descarguen la App YPF y compren a través de ella, suman chances para ganar el sorteo de 40 viajes a la sede del mundial.
Semanalmente se sortean ganadores y son anunciados a través de las redes sociales de la firma. Esta promoción tiene una duración de un mes y es la primera de un paquete de campañas mundialistas.
“Queremos que la gente tenga la oportunidad de apoyar a la selección de cerca y vivir una experiencia inolvidable junto a la compañía“, señala la ejecutiva y adelanta que se están pensando en más iniciativas para que los socios ServiClub disfruten la pasión futbolera con muchos premios autoliquidables.
Desde la app, además, se podrá interactuar con la plataforma, según los intereses de los usuarios, en las diferentes secciones. Recientemente, se sumó la posibilidad de transferir puntos de una cuenta a otra para poder compartir logros y alcanzar más premios, función que tuvo una excelente recepción por parte de los clientes, según aclara Pelfini.
DEJANOS TU COMENTARIO!