Activar/Desactivar Leer Página
Sin importar el tamaño de la empresa, existen iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la localidad para aumentar la aceptación del negocio y la circulación de clientes.
Leveal SA es una compañía mayorista de combustible que cuenta con Estaciones de Servicio propias y una bajo la bandera Shell. Uno de los valores fundamentales de esta empresa familiar –con más de 35 años de experiencia y que atravesó el cambio generacional-, es el compromiso con su comunidad.
La estación abanderada se ubica sobre la Ruta 7 de Carmen de Areco y se convirtió en un punto de encuentro tanto para los trabajadores que frecuentan la vía como para los vecinos carmeños.
“Tratamos de superarnos constantemente, ofreciendo lo mejor para nuestros clientes. Por eso buscamos nuevas alternativas que mejoren nuestros servicios tanto para choferes como para los habitantes de la ciudad”, comenta Verónica Taddei, directora de Leveal SA.
En este sentido, explicó que siempre estuvieron atentos a las necesidades que surgen de las instituciones más significativas para llevar a cabo acciones que puedan aportar al bienestar de los vecinos.
Entre las actividades que realiza la empresa, se destaca por su repercusión la campaña de donación de sangre, junto al Hospital Nuestra Señora del Carmen y al cuartel de Bomberos Voluntarios. Además, buscan estar cerca de las escuelas a través de acciones de educación vial con referentes del automovilismo y coordinando programas de pasantías con los estudiantes del último año de secundaria.
Para este año, Taddei adelanta que están preparando diferentes iniciativas de reciclaje y otras relacionadas al cuidado del medio ambiente para ampliar las medidas de sustentabilidad de la compañía.
Por su parte, Roberto Ruiz, encargado de la estación, resalta las gestiones realizadas tanto en el área segura y protegida, como en el restaurante con un menú de elaboración propia que incluye opciones vegetarianas y sin TACC.
“En poco tiempo tuvimos la posibilidad de ayudar a dos camioneros que estaban en situaciones críticas y pudieron ser atendidos por profesionales de la salud rápidamente. Nuestros clientes nos eligen porque saben que se van a encontrar con una atención de calidad premium”, subraya Ruiz.
Por último, Walter Sudich, gerente de ventas de Leveal SA, menciona que la cuotificación y los precios fijos sostenidos por tanto tiempo hace que les sea muy difícil sostener el negocio pero que la buena relación que generan con los proveedores y la comunidad les significa un especial beneficio a la hora de administrar.
Las nuevas generaciones que administran la compañía permitieron que los procesos se digitalicen, que sus acciones se muestren en las redes sociales y la imagen se optimice a los intereses de los nuevos usuarios. Pero la esencia del negocio, trasciende al equipo directivo y sin importar el tamaño de la Estación de Servicio: tanto en su estación Shell como en las propias, devolver a su comunidad parte de lo que esta le brinda es una decisión empresarial.
DEJANOS TU COMENTARIO!