Activar/Desactivar Leer Página
La firma con más de 100 bocas de expendio en el país lanzó su competencia anual entre operadores en el que podrán ganar una experiencia única e inolvidable all inclusive al Grand Prix de San Pablo.
Gulf, la marca de combustibles clásica de los Estados Unidos y con presencia en Argentina, lanzó una nueva edición de “Tiempo de Ganar”, su competencia anual entre operadores de Estaciones de Servicio.
El premio para los tres ganadores será nada más ni nada menos que un viaje all inclusive a Brasil para dos personas, con el objetivo de vivir una experiencia única en la Fórmula 1, precisamente en el Grand Prix de San Pablo, que se llevará a cabo del jueves 10 al domingo 13 de noviembre.
Allí, los tres estacioneros seleccionados podrán disfrutar de momentos de pura adrenalina ya que se les permitirá conocer los boxes del autódromo José Carlos Pace, el trofeo y los pilotos de la máxima competencia automovilística a nivel mundial, además de asistir tanto a las rondas clasificatorias como así también a las carreras del sábado y domingo, entre otras actividades.

El programa que forma parte de “Identidad Gulf” es transversal a todas las áreas de la compañía y estará vigente hasta el 15 de octubre de 2022, con el enfoque puesto en mejorar los índices de experiencia de compra de los clientes Gulf.
“Mediante esta iniciativa, la empresa le otorgará un incentivo a sus Estaciones de Servicio mientras construye una cultura de trabajo en equipo donde el cliente siempre está en el centro de la escena”, aseguraron desde la emblemática marca de combustibles.
Y de este modo, Gulf espera continuar expandiendo su presencia en el país, teniendo en cuenta que, desde su desembarco en Argentina en 2018 de la mano de DeltaPatagonia, la red ya alcanzó más de 100 bocas de expendio identificadas con la firma a lo largo de once provincias.
Asimismo, esta no es la primera vez que la compañía invita a formar parte de una vivencia vinculada a la Fórmula 1 en el país, ya que en sus Estaciones de Servicio pone a disposición un simulador de un auto de McLaren F1, donde se puede recorrer las pistas del certamen tal como lo hacen los pilotos del equipo: Lando Norris y Daniel Ricciardo.
El vínculo con McLaren cumple 44 años
La relación entre ambas marcas comenzó en el año 1968 hasta el final de la temporada de 1973, período en el que ganó más de 40 carreras. Pero en 2020, el acuerdo fue renovado, no sólo con el equipo de carreras, McLaren Racing sino que sumó a la compañía de autos de lujo McLaren Automotive, con la promesa de seguir ofreciendo combustibles y lubricantes de primer nivel internacional a precios competitivos.
DEJANOS TU COMENTARIO!