Activar/Desactivar Leer Página
Durante las dos jornadas que dura el evento, los asistentes podrán conocer los principales desarrollos en tecnología, atención al cliente y concretar importantes oportunidades de negocio.
Organizado por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), se inicia hoy en el Arenas Studio de la Ciudad de Buenos Aires el evento del año: Expo Red 2022. Será un espacio único, donde los asistentes podrán presenciar más de 16 presentaciones, debates y talleres sobre el futuro de la Red YPF. Las temáticas que se abordarán son variadas e incluyen: Imagen, Tiendas, Boxes, Experiencia del cliente, Programa +YPF, YPF en Ruta, etc.
La jornada comenzará a las 10:00 con las acreditaciones. El primer panel será sobre tecnologías aplicadas a la gestión, en el que participarán: Maximiliano Catalano (Gerente de Sistemas Downstream YPF SA), Ariel Dovek (Country Manager de Gilbarco SA), Sebastián Aveille (Gerente de PyMES de Microsoft Argentina) y Alejandro Losada (Gerente de Desarrollo de Negocios de Mercado Pago). Mientras, la exposición estará abierta hasta las 17:00.
Con foco en la variedad de opciones, los asistentes se encontrarán con más de 76 expositores. Gilbarco, Red Link, Epson, Coca Cola, son algunas de las grandes firmas que participarán del evento.
Durante los dos días que dura Expo Red, se podrán concretar importantes oportunidades de negocio con descuentos exclusivos para los integrantes de la red. Desde la organización afirman que este es el año de mayor transformación y en ese sentido, el encuentro será el núcleo ideal para conocer las últimas innovaciones, propuestas en imagen, tiendas, mobiliario, equipamiento e insumos.
En un contexto internacional donde las tiendas de conveniencia son la clave del futuro, las FULL serán protagonistas. Contarán con un pabellón exclusivo, con patio de comidas en el que sus proveedores podrán mostrar sus servicios y productos.
Desde AOYPF confirmaron que exhibirá todo sobre los procesos en las tiendas, gestión de stock y habrá una masterclass de Baristas. Además, en el área de “intervención“, los comerciales de todo el país dialogarán con los operadores y sus equipos sobre las proyecciones en el mercado.
La experiencia del cliente será la clave del evento. Según pudo conocer este medio, algunas de las características del proyecto denominado “Voz del cliente” serán presentadas durante Expo Red en el Espacio YPF. Este concepto novedoso es transversal a todo el negocio de las Estaciones de Servicio ya que intentará relevar la opinión de los clientes con múltiples indicadores a través de varias plataformas digitales.
DEJANOS TU COMENTARIO!