Activar/Desactivar Leer Página
Lo anunció durante un evento en el que convocó a más de 500 operadores de su bandera. Se llamará ON y estará disponible a mitad de año.
AXION energy anunció que a mitad de año tendrá listo su programa de fidelidad. Se llamará ON y planea apalancarse en él para “darle una experiencia premium” a sus clientes, dijo Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de la compañía. “Nuestro objetivo es ser premium y queremos que toda la experiencia de nuestro cliente sea premium”, aseguró la ejecutiva ante más de 500 operadores de Estaciones de Servicio de AXION reunidos en Buenos Aires.
Según adelantaron en la empresa, ON se basa en un sistema por niveles. Cuantas más compras realicen los clientes más beneficios tendrán y contemplará una amplia cartera de beneficios exclusivos en diferentes categorías, como entretenimientos, supermercados, belleza, salud y cuidado del automotor, entre otros.
“Estamos focalizados en lo que el cliente espera de nosotros en todo el país. Leemos sus comentarios, estamos atentos a sus necesidades y mejoramos lo que nos piden, por eso este programa será realmente un diferencial”, adelantó Yachelini.
Desde la compañía explicaron que los detalles se darán a conocer en un tiempo más. Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, aseguró que “ON se lanzó luego de un análisis muy profundo sobre lo que piden y necesitan los clientes hoy de un programa de fidelidad.”
La empresa invitó a todos sus operadores a Buenos Aires para actualizarles la estrategia de AXION y adelantarles los próximos pasos, sus campañas de lanzamiento y las acciones promocionales que realizarán a lo largo del año.
El encuentro sirvió también para revisar junto con los operadores la estrategia de las tiendas, ya que AXION quiere mejorar la propuesta a los clientes e innovar en servicio. La compañía viene trabajando muy fuerte en iniciativas y servicios diferenciadores para Spot!, “Las tiendas deben verse como un negocio central en las operaciones de nuestras estaciones”, advirtió Yachelini. “Queremos liderar el negocio de la transformación de las tiendas en el país y vamos a hacerlo de la mano de Spot!”, enfatizó.
Por su parte, Guillermo Abraham, gerente ejecutivo de Operaciones de red de Estaciones Servicio, anunció los nuevos programas vigentes para este año y reforzó las prioridades de la operación, los estándares de seguridad y de servicio al cliente. En esta oportunidad, se reconoció a los operadores que habían ganado el concurso 2021.
Fue una noche con muchas sorpresas, donde participaron desde altos directivos de la organización hasta distintas celebridades que trabajarán junto a la marca a lo largo del año. AXION construyó una Estación de Servicio y un Spot dentro del Movistar Arena. Esta mega estructura generó un gran impacto a la audiencia y fue una manera muy original e interactiva de mostrar todas las unidades comerciales que tiene la compañía, permitir a los operadores vivir la experiencia de todas las propuestas disponibles y a su vez lograr acercarlos a los líderes de cada negocio.
DEJANOS TU COMENTARIO!