Activar/Desactivar Leer Página
La nueva edición de la exposición nacional del negocio de Estaciones de Servicio será el marco ideal para conocer las novedades del sector y en forma detallada el Plan de Transformación de YPF. Está pensada como un espacio de negocios y de información.
Luego de tres años de espera, Expo Red YPF tendrá su segunda edición el próximo 4 y 5 de mayo en Arenas Studio en la Ciudad de Buenos Aires y surtidores.com.ar pudo acceder a los primeros detalles del evento.
Tras la exitosa edición de 2019 a la que asistieron más de 1.200 visitantes y 60 expositores, las condiciones provocadas por la pandemia por el COVID-19 hicieron que la segunda edición se retrase hasta este año y según anticiparon desde la organización, la respuesta de los proveedores “ha superado todo tipo de expectativas”.
Desde la Asociación de Operadores de YPF admitieron que este evento será más ambicioso que el de 2019 ya que, entre otras cosas, contará con el denominado “Espacio YPF”, un lugar para más de 600 personas en el que los equipos de gestión de los distintos negocios de la petrolera presentarán sus novedades y expondrán sobre los proyectos en marcha. Tiendas, Retail, Boxes, Serviclub, GNC y la Voz del Cliente explicarán de forma detallada sus propuestas y acciones en marcha de cara a lo que resta del año y el futuro de mediano plazo. Pero también se generará un espacio con foco en la sustentabilidad, otro de los temas de agenda de la petrolera que ya está llegando a los operadores de la red, la APP y Serviclub presentará sus novedades y planes del futuro inmediato. Asimismo, será un mojón en las actividades por los 100 años de YPF.
Por todo esto, la Expored realiza una convocatoria ampliada, para que puedan asistir jefes de estación, responsables de tienda, responsables de playa y lubriexpertos ya que habrá presentaciones y capacitaciones exclusivamente diseñadas para ellos. Pero también habrá un lugar para los equipos administrativos, ya que en el Espacio YPF se prevén actividades vinculadas a la gestión de los sistemas, la Extranet, el GIC y otros, tanto con equipos de YPF como con proveedores de software y de otros sistemas que simplifican la gestión diaria.
Según anticiparon, el día 4 de mayo el evento abrirá sus puertas a las 10:00hs y tendrá a las 17:00hs su inauguración formal con un festejo por los 10 años de la AOYPF y la presencia de directivos de la compañía YPF. El día 5 de mayo, el evento se extenderá hasta las 16:00hs, con una agenda muy amplia de acontecimientos exclusivos, que se sumarán en esa segunda jornada, como reuniones de trabajo, conferencias, ruedas de negocios con proveedores y actividades específicas de los distintos negocios. La agenda desplegada se orienta a que los participantes visiten los dos días la Expored, ya que una única jornada no será suficiente para abarcar toda la propuesta ni todas las temáticas, y hacia allí se orienta la recomendación para los visitantes.
“Agradecemos el respaldo de YPF que diseñará contenido en su Espacio para informar y capacitar a la red en diversas temáticas. Queremos que la concurrencia se aproveche al 100 por cien, le sirva a todos, operadores, encargados, administrativos, lubriexpertos. Además, nuestras comisiones de trabajo presentarán sus avances, muchos de ellos trabajado en conjunto con los equipos de YPF. La Feria apunta a un espacio de información, aprendizaje, intercambio y conocimiento, no solo de negocio” afirmaron desde la organización.
La AOYPF detalló que habrá dos pabellones con espacio para 80 proveedores. Uno de ellos será el FULL, donde se concentrarán las principales empresas que comercializan sus productos, la centrales de compras y logísticas, y además los proveedores de equipamiento gastronómico, mobiliario y equipos que ayudan a mejorar la gestión del Full. En ese pabellón será protagonista el proceso de transformación de los Full con sus cuatro modelos: Full, Full café, Full Comidas y Full Kiosco, sobre los cuales se podrá profundizar, consultar y acceder a toda la información que requiera el operador.
“A los expositores les hemos pedimos que nos muestren novedades e innovaciones, además de propuestas de negocio. Ellos saben que es una gran oportunidad comercial y, sobre todo, una posibilidad de posicionamiento única, porque asistirán miembros de los equipos comerciales y directivos de YPF” aseguran los responsables de la entidad. “Tendremos la presencia de medios de pago, empresas de cajeros automáticos, bancos, automotrices, la industria alimenticia, empresas de cambio de imagen, proveedores de mobiliario, de software, de servicios de distinto tipo, equipos de GNC, telemedición, sensores, surtidores, accesorios. Será una gran oportunidad para aprovechar las ofertas de negocio y vincular a la red de YPF con los principales proveedores en forma directa, además de contribuir a las decisiones de inversión que la Red viene analizando y evaluando desde hace tiempo”, agregaron.
Desde la AOYPF se comprometieron a brindar más información en los próximos días ya que se espera que el público general pueda comenzar a registrarse y acreditarse en las distintas actividades que tendrán cupos limitados por el espacio disponible y las medidas de seguridad.
Buen dia. Solicito linck para anotarse para participar del evento. Muchas gracias
DEJANOS TU COMENTARIO!